Solucionado!! Algo tan simple y tonto como cambiar el cable firewire de conector en la tarjeta PCI. Esto de que actualmente apenas haya placas base con firewire integrado es un poco engorroso. En fin, una cosa menos......por si le sirve a alguien.
Hola.
Como puedo rutear la señal de un microfono o entrada de guitarra directamente a los auriculares sin pasar por el Daw y escucharme sin latencia, he oído gente que comenta que se puede hacer en el totalmix, pero no lo consigo, si quito el monitoreo del daw pero entonces no tengo señal en el total mix.
Gracias.
Saludos.
Repasa el apartado de "monitorización directa" de la RME.
De paso mira como tienes configurada la monitorización en tu DAW. Hay DAW's en los que puedes decir que el encargado de la monitorización sea o bien la interfaz o solo el DAW. Tenlo en cuenta.
Hola a todos, necesito conectar un previo externo (Spl Goldmike 9844) a la RME FIREFACE UC para grabar voces y guitarras acusticas mediante un micro de condensador. ¿A que entrada de la Rme deberia conectar el previo externo (Goldmike 9844) para que el sonido no se vea afectado por el propio previo de la Rme ???
Gracias !!!!!!!
Gracias M.Angel, ¿te refieres a éstas verdad?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1598 #
Si
En la parte trasera cualquiera de los Balanced Inputs
Si, en BALANCED LINE INPUTS
Saludos
oK, muchas gracias amigo !!!!!!!!!!!
Hola Amigos, soy usuario de un Rme Ucx desde ya un tiempo y en general muy contento con su resultado. queria preguntaros una cosa tengo unos focal CMS 65 de monitores y unos cascos beyer dynamic 880, resulta que he probado a bajar -10 dv el level de la salida An 1/2 (Hardware outputs) del Total Mix , que es la salida de los monitores, corregirme si me equivoco, me da una sensación de que el bajo suena mas redondo y en general tiene mas cuerpo el sonido se escucha mejor, mi duda es saber que level teneis vosotros para producir ? y en la salida de los cascos? es cuando por motivos aveces tengo puesto otra +4 y incluso +10 !!
Me acabo de comprar la uc y no encuentro por ningún lado el manual en español y mi inglés es pésimo alguna ayuda para poder instalarla en w7, que inslo los drivers y no la reconoce
Hola amigos!
Que tal Iu Gob... mucho tiempo sin pasar por aqui...
Tengo un problema con la ff400.
En el panel de Settings se suben solos los canales de entrada llegando al tope, con el correspondiente incremento de nivel y destrozo de monitores, odios...
Que podría estar pasando???
Alguien ha pasado por este entuerto???
Muchas gracias y saludos musicales para todos!!!