Hola Miguel,
Pues a ver si tienes suerte y es algún componente sencillo.
A mí de momento ya te digo, la tengo guardada, impoluta, pero inútil total.
Pues si,
la verdad es que espero que sea una chorreada.La semana que viene lo sabré y ya os cuento.
Bueno,
me dicen que el problema está en la placa así que "pa la basura".No obstante voy a seguir confiando en RME y volveré a comprar uno de sus productos.
Saludos
Vaya, cuanto lo siento, la mía esta igual. Saludos
Qué casualidad; hace una semana necesitaba imperiosamente una interfaz compacta para grabar voces, y después de leer y releer opiniones y experiencias con las diferentes alternativas, me acabé comprando la UR12. Y mi corta experiencia con ella (he grabado las voces de tres temas) ha sido muy satisfactoria: instalación rápida, alimentación por USB, ningún ruido ni corte, buena calidad de audio y muy portable. Y por menos de 100 euros. Altamente recomendable. Imagino que su hermanita, la UR22, estará igual o mejor.
Mi sustituto a la RME Fireface 400, es de momento una ESI Juli@, 70 euros de segunda mano. Esta, no es comparable ni mucho menos con las capacidades de estudio que tiene la RME, pero cuando salió al mercado, haya por el 2006, la compré y me impresionó su sonido y por el precio que estaba, que ahora es más barata. Por eso mismo, de momento para mezclar y masterizar me cumple sobradamente. En cuanto en comparación del sonido a la RME, no se queda corta en absoluto y superior a otros fabricantes con precios muy muy superiores. Vamos, que si no hay que grabar mucha cosa o te las apañas con las entradas digitales o la única entrada analógica estéreo, por el precio es una auténtica maravilla.
Por cierto, saludos también Zoolansky.
Joder,
la verdad es que no se que interface comprar.Tengo un Virus TI y un Moog Minitaur.Tambien tengo el Ulta-curve para ecualizar mi estudio y un analizador de espectro Samson.Tambien necesito una entrada que venga desde mi Rodec MX180 para samplear vinilos.Hago musica electronica y no voy a grabar ni baterías ni guitarras,etc, tengo unos buenos monitores(Evente Opal).
En fin ahora estoy un poco indeciso así que me gustaría oír vuestras opiniones.
¿RME UC - UCX?... o algo tipo Motu Ultralite.