RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Buenas hispasonicos!
Cuanto tiempo sin entrar en este hilo...
Compré la 400 por el 2010 y no he estado mas contento con una interface desde entonces, tuve que venderla por problemas económicos y desde entonces he pasado por una fast tack pro, motu 828mkII y recientemente compré la Focusrite Forte en Thomann muy bien aconsejada por un amigo, sorpresa que me vino tangada y no duro ni una semana que la devolví... A la espera estoy de que me devuelvan el dinero para comprar sin duda la Fireface UC.
Espero que sea igual de buena que la 400!
Saludos!
Cuanto tiempo sin entrar en este hilo...
Compré la 400 por el 2010 y no he estado mas contento con una interface desde entonces, tuve que venderla por problemas económicos y desde entonces he pasado por una fast tack pro, motu 828mkII y recientemente compré la Focusrite Forte en Thomann muy bien aconsejada por un amigo, sorpresa que me vino tangada y no duro ni una semana que la devolví... A la espera estoy de que me devuelvan el dinero para comprar sin duda la Fireface UC.
Espero que sea igual de buena que la 400!
Saludos!
Hola: Tengo el siguiente problema con mi RME FF400. El analizador de espectro de la tarjeta responde a al audio que entra por las entradas 1 y 2, pero si lo cambio a las 3 y 4, no actua. No se a que se debe esto, o que tengo que cambiar en la configuración, pero he dado vueltas hasta la desesperación.
Si alguien sabe como puedo solucionar esto, le estaré muy agradecido.
Un saludo.
*Foto 1: analizador actuando con las entradas 1 y 2.
*Foto2: analizador NO actuando con las entradas 3 y 4.
Si alguien sabe como puedo solucionar esto, le estaré muy agradecido.
Un saludo.
*Foto 1: analizador actuando con las entradas 1 y 2.
*Foto2: analizador NO actuando con las entradas 3 y 4.
Hola buenas! Os dejo mi propuesta por aquí, que hay muchos con la FF400...
Cambio una RME multiface perita + HDSPe expresscard por una FF400 o UC en igual estado.
Me cambio de portátil y si me puedo evitar tener que gastar más dinero en un ECHO EXPRESSCARD PRO, mejor...
Gracias, y perdonar la salida de tiesto...
un saludo!
Cambio una RME multiface perita + HDSPe expresscard por una FF400 o UC en igual estado.
Me cambio de portátil y si me puedo evitar tener que gastar más dinero en un ECHO EXPRESSCARD PRO, mejor...
Gracias, y perdonar la salida de tiesto...
un saludo!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo