Orden de equipos en rack

Solucionado
culebra
por el 17/07/2023
Hola, muy buenas a todos. Tengo una consulta sobre cómo colocar mi equipo en el rack de estudio.

Es para trabajar en una habitación en casa. El mueble es un flight case típico: forrado de aluminio y abierto por delante y por detrás.

La consulta va sobre cómo colocar el equipo según el peso o el calor que desprendan.

Mis dudas van sobre todo por un previo a válvulas que tengo: Si lo pongo abajo del rack, me quito problemas de peso, pero todo el calor llegará a los equipos de arriba (y en Extremadura eso va siendo un problema). Si lo pongo arriba, tal vez pese demasiado. Son dos unidades de rack, dos canales a válvulas, con sus trafos y sus cosas.

Luego tengo un 1176 que tambie´n son dos unidades de rack y pesa, una RME fireface... y más cosas, pero no me preocupan tanto como el previo y el compresor.
Tengo 10 u y una libre.

Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (culebra)
september67
por el 17/07/2023
Hola!
deja una unidad libre encima de los equipos a válvulas para que transpire. Esos equipos que necesitan ese espacio extra suelen tener rejillas por arriba :)
Subir
1
culebra
por el 18/07/2023
Gracias por responder. Es curioso, pero en mi precio las rejillas están en los laterales, siendo la parte superior cerrada.

Lo wuenpropones me parece una buena solución.
Subir
september67
por el 18/07/2023
Si miras en los manuales, muchos recomiendan cómo y dónde instalarlos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo