https://amahdalhalma.bandcamp.com/).
Quería preguntarte qué me recomiendas. Si gastarme un poco mas y apostar por mac (ya sea mac, imac, macbookpro), aunque de momento solo tengo pensado tenerlo en estudio, pero no sé que será mañana.
Bueno espero no haberte aburrido, solo que ando más rallado que una perra y te veo buen crack del asunto.
Un saludo y muchas gracias de antebrazo!
Muy buenos días. Tengo un iMac desde 2011 y quiero darle una merecida jubilación y comprarme un sobremesa que merezca la pena para la producción, mezcla y mastering. De momento cuento en mi home studio con dos yamaha hs5, una scarlett 2i2, un microfono de SE (no me acuerdo ahora mismo el modelo, solo que me costó unos 200 pavos). Vamos, que llevo una pasta invertida e hice una maqueta (la cual te adjunto, por si quieres darle una oída para escuchar críticas
Quería preguntarte qué me recomiendas. Si gastarme un poco mas y apostar por mac (ya sea mac, imac, macbookpro), aunque de momento solo tengo pensado tenerlo en estudio, pero no sé que será mañana.
Bueno espero no haberte aburrido, solo que ando más rallado que una perra y te veo buen crack del asunto.
Un saludo y muchas gracias de antebrazo!