No veis un factor muy importante el que sea Intel y no amd???
uffff.... cuanta batalla, las comparaciones son odiosas y es de nunca acabar... entiendo que los informaticos utilicen windows (mi hermano se dedica a eso), pero los de sonido tenemos otras necesidades, no necesitamos que ande mas rapido o se vea en 5k, si no que pueda procesar muchas mas informacion en tiempo real, por eso evitamos los pc, si no pregunten abbey road que windows usan??? jajajajaj
Sin que nadie se lo tome a mal, con cualquiera de los dos podes utilizar pro tools y hacer un excelente trabajo profesional, pero con uno vas a renegar menos y es con la manzana...
#19 es gracioso que digas que los de sonido no necesitamos que ande mas rapido o vaya a 5k,siendo que es de lo que apple le dá mas prioridad, que sea bonito dejando a un lado problemas de rendimiento. Un i7 funciona igual en un Apple o un Windows. Que te pueda gustar más o menos es otra cosa y que los DAW que uses de uno sean mejor que otro es a tema de gustos.
El uso de Mac en el pasado es mas que normal, ellos tenian la ventaja en el trabajo, cada dia se ve como Windows y Android les sacan mas y mas terreno.
este es Remote control??? que lindo skin le pusieron al teclado en el room control...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#24 , no, ese no creo que sea, no es cierto que todos tengan Windows allá, o sea, si hay pc´s con windows, pero se pueden ver Mac´s por todo lado, es mas, hasta antiguos desechados en los corredores y bodegas como G5, G3 etc. en el caso de HZ por ejemplo, el usa Windows solo por que es mas estable Cubase en Win que en Mac, pero sus esclavos son Mac y tiene hasta 2 ordenadores Mac para trabajar con Protools.
#25 pude expresarme mal, en la gran mayoria de los estudios de grabacion del mundo, utlizan mac... ah in pixar jajajjaj
1
que algo sea lo mas extendido, no significa que sea lo correcto ni lo mejor, las cosas cambian, y cada vez mas tecnicos e ingenieros abogan por Windows, eso de los virus, es un mito que hay que desterrar, porque yo soy informatico, y cuando he estado trabajando, me han venido clientes tanto de Windows como Mac por virus, y proporcionalmente son parecidos. Hoy mismo, si tienes un telefono iphone y te mando un emoticono, el s.o colapsa
1
#2 perdona , esta configuración de pc no está disponible en la tienda, les faltan algunas piezas y quiero que tenga puerto thunderbolt y firewire ... alguna sugerencia para sustituir lo que falta? y tarjeta grafica y otra de sonido para escuchar musica decente ? que sea ampliable ...gracias !! saludos