...los componentes electrónicos de Behringuer (en general) no son malos.
OJO: (para los frikis) hablo de los componentes electrónicos: condensadores, potenciómetros, resistencias varias, transistores, etc..etc..
...peeeeeero Behringuer tiene un problema "de toda la vida" (aunque últimamente en las nuevas ediciones parece que va solucionando) y es cuando esos componentes electrónicos lo soportan material plástico o el diseño no es "compacto".
...me explico:
...yo he tenido muchos cacharros Behringuer y he montado tambien bastantes, pero adecuando su destino. Siempre digo que todo tiene "su destino".
...la mesa DJX-700 es una castaña porque se abren los faders y rascan en sus extremos.
...cuando abres una mesa de éstas, puedes ver diferentes piezas que siendo buenas, la arruinan los ensamblajes con el plástico. Con lo que la suma es mala y por eso pierde mucha calidad.
...si behringuer reparara en estos detalles, otro gallo cantaría.
...
...los micros, sin ser la ostia, tampoco son malos, si tenemos en cuenta lo que valen.
...donde sí hay una relación calidad/precio es en los procesadores: ...un procesador-limitador-ecualizador digital por menos de 300 € esta pero que muuuuuy bien.
...el cacharro que más instalo (prácticamente en todos los pubs) (en las discotecas, es otra cosa), y que tengo en casa también es el ecualizador FBQ-1502. Un cacharro que te soluciona muchos problemas cuando "el de turno" que compra un equipo, lo hace a la ligera sin tener en cuenta factores como el rendimiento de las cajas con las etapas y viceversa. Un ecu de éstos, hace mucho. Equipos de una millonada que han sonado mal, lo han arreglado este chisme y con sólo 75 €.
...lo que pasa es que esta marca es de las mediocres en cuanto a exigir "altas prestaciones" y compararlas con otras es injusto. Creo que para lo que valen mucho de sus componetes es mucha mejor marca que otras que la superan pero que los precios no son tan "proporcionados" por mucha diferencia de calidad que haya.
...pero eso va en gustos del consumidor.