Grabar con dos tarjetas de sonido

Consulta
Frontline
#1 por Frontline hace 2 días
Hola

me gustaria que me dierais vuestra opinion como organizariais el flujo de trabajo si tuvierais una tarjeta de sonido y adquirierais una mesa de mezcla digital con tarjeta incluida.

En este caso especifico es una audient evo y una mesa behringer wing y es un synth setup, por si alguien quiere dar su opinion respecto a este en particular.

Posibilidades

1. conectar todos los synths a mesa de mezclas y de ahi a altavoz y ordenador por usb. Se vende audient
2. conectar todos los  synth a wing, del out de la wing todo a la tarjeta de sonido y esta a los altavoces
3. conectar synth a tarjeta sonido y out tarjeta sonido a un canal de la behringer y de ahi a los altavoces
4. conectar los synth que mas se usan a (audient o mixer) y los que menos se usan a (audient o mixer) y hacer un cacao que ni si quiera si tiene sentido

gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
AV
#2 por AV hace 2 días
Opción 1 para mi, compa
Es más simple y, seguramente, te permitirá enviar cada canal por separado al ordenador para retocar
La cuestión problemática sería la estabilidad de los drivers de la Wind
Además, si hacers retoques en el ordenador, tienes que controlar que lo que te sale por altavoces es el retorno del DAW y no la entrada directa del syth sin retocar

Supongo que para sacar el master te bastaría con poner a grabar la suma estereo que seguro que la Wing tiene esa funcionalidad
Subir
Q
#3 por Q hace 2 días
Yo haría alguna prueba grabando con ambos dispositivos, y si no encuentras diferencias significativas a favor de la Evo, la vendería y lo organizaría todo desde la Wing. Ya sé que la marca Audient tiene más caché que Behringer, pero en este caso se trata de la gama más accesible de Audient por un lado, y por otro un bicharraco de Behringer al que seguramente habrán metido previos Midas y unos convertidores decentes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo