No voy a grabar con el, solo se va a usar para jugar y escuchar música en general con la mejor calidad de audio posible dentro de un presu.
He hablado con alguna tienda, pero tengo mis dudas, porque no coinciden ninguno, porque preguntar por aquí.
El tema es eso, que suene lo mejor posible, que tenga conexión para auriculares, los monitores de forma balanceada, y si tiene para un micro aparte mejor que mejor.
En cuanto a interfaz había pensado en una Audient de la serie ID, universal audio Volt o ssl2+.
A mí me llama la Audient, y me recomiendan la Evo 4..yo creo que la ID...pero bueno.
En cuanto a monitores, he tenido los Krk g4 de 7" y los Ik Iloud MTM.
Me recomiendan como mucho mejor los Adam tv5 o los Focal Alpha evo.
Tengo mis dudas de que sean mejor que los anteriores que he tenido...y que si podía estirarme que pillase los Dynaudio Lyd5, no se qué tal irán esos, pero los otros me parecen normalitos.
Yo estaba mirando algo tipo Eve Audio o Adam de la nueva serie AV.
La idea era comprar de 7", pero por ejemplo los Eve o Adam Av se suben bastante, tendría que conformarme con los de 5.
De todos modos los MTM de ik ya me daban volumen suficiente.
A ver qué me podéis decir los pros, de estas y otras opciones parecidas con un tope de 1000-1400€ para todo.
Gracias de antemano.