bandinicarlo escribió:
Esto... perdona, robinette, ¿usas algún sistema DSP?.
El problema que tenía con la pulsar2 era que los plugins que traia para los DSPs funcionaban fatal cuando los cargaba en el DAW, además de que no se exportaban al hacer el bounce (o mixdown).
En el pc con xp sigo usando un antiguo sistema Creamware (veo que lo conoces).
El problema que mencionas que tenías con la PulsarII es porque trabajabas en modo XTC.
El entorno de las Creamware (Scope) lo podías manejar en 2 modos: Standard y XTC.
En el modo XTC la forma de trabajar es como si tuvieses una Powercore o una UAD, es decir, cargabas plugins y sintes como si de un vst/vsti se tratase y los procesaba la Pulsar. El problema es que daba errores con algunos plugins y con algunos sintes haciendo el modo XTC un modo poco fiable, y además te perdías todas las posibilidades de mezcla y ruteo de la tarjeta.
Yo trabajo en modo Standard. En ese modo puedes cargar igualmente plugins y sintes (no en el secuenciador), pero trabajas sobre los canales ASIO, de manera que puedes realizar el ruteo que quieras, cargar un mixer y desde ahi procesar la señal como si de un mixer digital se tratara... todo sin salir del entorno Scope. Este modo es totalmente modular, fiable y estable. Trabaja algo similar (que no igual) al Totalmix de la UFX (en la parte de ruteo y FX), es decir, cargas los efectos pero dentro del entorno de la tarjeta, no en el secuenciador.
El bounce (o mixdown) lo realizo a tiempo real a traves del Asio de Scope.
Iu_Gob escribió:
¡Vaya off-topic que hemos hecho!
Ya te digo... espero que no haya sido demasiado espeso
Iu_Gob escribió:
Al final creo que pensamos parecido...
Solo era cuestión de entenderse (es que por escrito...
)
Volviendo al hilo principal con la ff800 pienso que no te equivocas... gran interface!!... y para las necesidades que hay en la mayoria de los estudios va sobrada.
La UFX tiene esa "guinda" extra para monitorizaciones, pero que sabemos que es fácilmente subsanable con un mixer digital sencillo.
Por pelas la ff800 y si te lo puedes permitir, la UFX, que además tb funciona con usb (un puntazo).
Un saludo.