All I thought about (my son) (mrBEAT!)

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 11/10/2004
Si os apetece, escuchadla y me decís que os parece.
Besos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/10/2004
ÉSTE es el link de la canción: https:/www.hispasonic.com/musica-3430.html
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 11/10/2004
:oops: 12 escuchas y ni un comentario... tierra, trágame!
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 11/10/2004
Hola que tal,

la canción no está mal, tecnicamente no le encuentro ningún defecto (que no es poco eh! suelo ser bastante crítico) De todas formas encuentro que le falta algo de dinamismo a la canción, llámale energia, variación o como quieras. Tiene algo que podría decirse que aburre un poco ... tal vez poniendo sonidos más cortos y con más variaciones, haciendo un cambio a media canción o introduciendo algún elemento nuevo. Supongo que me explico.

Por otra parte, desde un punto de vista personal, no me acaban de gustar las voces, son muy oscuras y no terminan de encajar ... (no las del niño, las otras).

Bueno, no es que todo sea malo, es que solo critico lo que no me gusta eh? :) Los ritmos están bien y la percusión me gusta bastante ...
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 12/10/2004
Hola Mr. Beat

El tema no me termina de converncer. Lo veo algo simple instrumentalmente, y a las voces como dicen por arriba les falta algo. No sé, da la sensación de que buscabas hacer algo original e interesante, y al final no ha termiando de cuajar...¿Que estilo es por cierto?

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 12/10/2004
gracias... no sé, alguien me ha dicho por ahi que para escucharlo a palo seco, que pide como imágenes de fondo, como que sea banda sonora de un corto. yo no estoy del todo de acuerdo, pero es cierto que las voces las pille del making off de una peli.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/10/2004
La idea no és mala en absoluto y la bataca está muy bien... ¿ la has programado tu ? . Pero si bien empieza teniendo encanto, se diluye al no llevar a ningún lado: Parece falto de desarrollo .

Salut

TONi
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 12/10/2004
toniterrasa, gracias por tu opinión; sí,la batería la he programado yo; es sencilla pero creo que está bien. sí, quizá le fale desarrollo; he intentando hacer un par de parones, pero veo que no se aprecian mucho jeje. De todas formas dices que tiene algo de encanto, no está mal, no está mal, jeje....

gracias
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 18/10/2004
Hola 8)

El tema me ha gustado mucho, el ritmo y los sonidos elegidos. Peeeero, como lo haría yo? Pues a partir del 2.30 aprox creo q da de sí para añadir más elementos... mmm.. un parón quizá y entrar con más elementos... un pad o algo suave, quizás algunos soniquetes paneados.... es lo q me sugiere.

Por cierto te recomiendo a este grupo "I am Robot and Proud" .. me ha recordado algo :)
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 18/10/2004
Ya me puedo poner los calcetines?
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 18/10/2004
Hola Arka! 8)

Gracias por la crítica y por escuchar el tema. Sí, tomaré nota de todo lo que me habéis dicho, aunque no sé sinceramente si cambiaré la canción, ya le dí muuchas vueltas (aunque no lo parezca). Pero siempre se aprende para otra vez. Y gracias por la recomendación, a ver si puedo escuchar algo de ese grupo pronto (hiaah, mula!!).

Y no, no te puedes poner los calcetines! Es más, debes encender una barrita de incienso... :D

PD: No te des a la religión, Arka, esto no tiene ni puñetera gracia :D
Subir
duba
#12 por duba el 18/10/2004
Hola mrBeat!
Respecto a la canción me ha gustado mucho el conjunto, y las voces yo creo que le quedan bastante bien, por lo menos a mi me gustan.
El sonido de la batería está muy bien y le da un buen ritmo. Lo que si que echo en falta es una linea melódica que te lleve a algún lado (aunque no se si eso es lo que querías conseguir, y sólo querías hacer algo "novedoso") ya que se hace un poco lineal.
en el último minuto de canción, cuando hay un parón por parte de la batería le metería el mismo ritmo, pero con sonidos más potentes.
Pero en conjunto suena muy bien! :wink:
Un saludo
Edu
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 19/10/2004
duba, te has portado, tío, muchas gracias por comentar tanto este tema como el otro. :D Tendré en cuenta lo que dices; me alegro de que te haya gustado en general.

PD: Por cierto, veo que eres de Madrid como yo, si tienes messenger y me quieres agregar: beatsession@hotmail.com :D
Subir
yisas
#14 por yisas el 19/10/2004
Hola Mister.

Las voces me parecen que quedan muy bien; Los sonidos no me disgustan.
el tema está bien en general aunque se echa de menos un cambio...algo distinto que enlace con esa melodía...hablando de la melodía, tambien variaría algo ese la, sol, mi tan constante.


salud!
yisas
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 19/10/2004
Holaaa,estoy con Arka.El tema no está mal,la percusion está muy bien pero lo encuentro algo simple.Quizas con unos pads de relleno,la cosa ganaria mucho
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo