All I thought about (my son) (mrBEAT!)

  • 2
verdejo
#16 por verdejo el 30/12/2004
en dos palabras im-prezionante. En el arte menos siempre es más.Gracias por tu inspiración.Verdejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 01/01/2005
hola mrbeat!

me ha gustado bastante. no me convence demasiado el sonido elegido del sinte principal (que es como de juguete, pobre).

esos paros son interesantes y el ritmo en general es muy bueno. buena estructura, buena mezcla y sonido claro y brillante. las voces tambien le dan un punto muy 'cool'. muy bien.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 01/01/2005
Una escucha muy agradable, un tema sin demasiados elementos pero bien seleccionados. Todos los sonidos forman parte del todo y son gratos (en especial el bajo). Tiene algún pero, aunque por la naturaleza del tema y su intención me parece superfluo nombrarlo.
Diferente e interesante.

TONi
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 01/01/2005
No sé, ya te comenté anteriormente, que a mi parecer el tema es un tema de esos en los que es difícil fracasar, pero aún más complicado triumfar. Un tema que no arriesga, y que lo que pone en el asador, apenas llega a la merienda. Resumiendo: hay que marear más la perdiz, generar melodías más interesantes o complejas, y ya que programas la percusión, pues de paso la programas con algo sorpresivo...

y que conste que el tema no está mal........pero hacer un tema que no esté mal hoy en día esta al alcance de todos.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 02/01/2005
perversafantasía:
Alguien escribió:

hacer un tema que no esté mal hoy en día esta al alcance de todos.

hacer un tema que no este mal no estaba a mi alcance hasta hace poco tiempo (llevo en esto menos de dos años), por eso el mero hecho de que no me tiréis tomates y de que me haya 'infiltrado' aquí me parece un triunfo.


Mi propia critica sobre la cancion es que es simple, agradable,a mi me gusta... pero podria desarrollarse más.

Los sonidos y todo intentaba evocar cosas infantiles, alegres, simples como una risa.

Pero ya os digo: estoy muy de acuerdo en todo lo positivo y lo negativo de lo que habéis dicho.

Verdejo: te has pasado tres pueblos, pero aún así me ha hecho mucha ilusión tu crítica, y, aunque yo mismo crea que mi cancion es mejorable, decir "gracias por tu inspiración" me parece de lo más bonito q se puede decir.

maldita: me alegro de q t guste en general; ya digo q el sonido intentaba ser infantil (aunq supongo q podria estar mas currado)

toniterrassa: estoy un poco perplejo porque no sé que ha cambiado desde tu último post hacia mi (en el otro hilo) hasta éste... pero si algo ha cambiado, te digo que gracias por tu opinión, aunque ya tomé buena nota de la primera vez que comentaste la cancion.

Muchas gracias a todos, de todo coraçao.! :-D
Subir
Dr.Samples
#21 por Dr.Samples el 02/01/2005
PerversaFantasía escribió:
y que conste que el tema no está mal........pero hacer un tema que no esté mal hoy en día esta al alcance de todos.


mmmm.. yo ecucho todos los dias en la radio temas malos hechos con grandes recursos :roll:

a mi parecer no creo que le haga falta gran cosa al tema, con una melodia a manera improvisada sobre la misma serie de acordes hecha con algun otro sonido por alguna parte media del tema para luego regresar de nuevo a esa especie de soledad que dan los sonidillos esos con las voces, con eso yo me doy por bien servido. Y el hecho de que te digan que parece como para un documental, pelicula o algo asi no tiene porque traumarte, para mi eso es un buen indicativo.
Subir
Synesthesis
#22 por Synesthesis el 02/01/2005
Hola

Pienso igual que SoMoS

Un saludo
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 02/01/2005
mrBEAT! escribió:


toniterrassa: estoy un poco perplejo porque no sé que ha cambiado desde tu último post hacia mi (en el otro hilo) hasta éste... pero si algo ha cambiado, te digo que gracias por tu opinión, aunque ya tomé buena nota de la primera vez que comentaste la cancion.

Muchas gracias a todos, de todo coraçao.! :-D


Jeje, es que se le podrán reprochar muchas cosas, pero Toni se toma en serio lo de la crítica de temas, y sabe separar unas cosas de las otras, ....en unas cosas se podrá estar más o menos de acuerdo con él, pero en esto de las críticas cumple y se lo toma bastante en serio.....a excepción de algunas patinadas que ya se han comentado. :wink:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 02/01/2005
Alguien escribió:

Toni se toma en serio lo de la crítica de temas, y sabe separar unas cosas de las otras


Totalmente cierto.

Saludos a ambos

TONi
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 02/01/2005
emmmm... claro, pero entenderéis que me llame la atencion, porque lo último que me dijiste, toni, fue esto:

TONi escribió:
Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...

Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro. Erés el "Pepito Grillo" de esta web. Estuve a punto de contestarte en ese hilo pero me contube, pero ahora me has tocado la "fibra óptica".
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.

TONi


Por eso, si sigue pensando lo mismo, y si no se ha disculpado, porque no venía a cuento aquel comentario, prefiero que no se tome tan en serio su labor en 'critica de temas'.

Otra cosa muy distinta sería que se hubiese disculpado por lo que dijo. Yo sé olvidar muy fácilmente, tengo memoria de pez, ;-) , pero no parece ser el caso...



Y ahora corramos un tupido velo. Esta canción hablaba sobre la inocencia de un niño y sobre cosas tan simples como una risa. Un abrazo a todos. :-D
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 02/01/2005
Venga paz para todos.....
Subir
chuzausen
#27 por chuzausen el 03/01/2005
esta bien, y suena muuy limpio ... quizás un poco monoto y simplista para mi gusto.
hasta la proxima crítica.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 04/01/2005
Creo que los sonidos de los syntes son un poco pobres, demasiado simples, el principal que empieza no me convence y casi ninguno de ellos, el bajo suena sin cuerpo pero no mal, la percusión quizás sea la adecuada pero no la ecualización que parece una lata, las voces están bien, otro reverb quizás ayudaría mas.
El tema es un poco extraño simple y repetitivo, creo que puedes mejorar la producción sobre todo en la elección de los sonidos y la ecualización.
Subir
pop
#29 por pop el 04/01/2005
Un tema muy bonito, si señor. Las voces que suenan tienen unos ruidos que es lo único que no me ha gustado, pero el rollo de que el ritmo vaya cortando queda de puta madre. Tiene un ambiente como sordido en el fondo, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo