Alla va eso... y que me quiten lo bailao.

  • 1
Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 06/12/2007
https:/www.hispasonic.com/musica/paisaje-de-sal/12449

Nuevo boceto...¿Sugerencias?, l
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 06/12/2007
no lo puedo escuchar, quizas no este aprobado aun.....
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 06/12/2007
Va ha ser que me he precipitado y que no me lo han aprobado todavia... un poquito de paciencia que ya acabo yo con vuestros oidos... :wink:
En mi radio "Paisajes de sal"... de momento.
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 07/12/2007
Ya va... ahora si
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 07/12/2007
Hola Tetoexp:

Tenía yo ganas de escuchar algo tuyo, intuía que tenía que ser algo bueno y no me he equivocado, es literalmente el espíritu de los 80, en la instrumentación, en el ambiente que se respira en la producción, en la forma de cantar, parece que está uno de vuelta en la movida madrileña, con Nacha Pop o Radio futura... ¡qué viejo me siento leches!

Te felicito porque está sobrado, tiene todos los elementos y los tiene muy bien metidos, se nota que sabes de lo que hablas, porque habrá quién pueda pensar "la batería podía sonar de esta manera" o "la guitarra podía tener más de ésto" y no, para nada, en los 80 la música sonaba así, exactamente de esa forma y lo sé porque estuve ahí.

Pues lo dicho, mis felicitaciones, es un tema redondo.

Saludos.
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 07/12/2007
buenas teto......

¿seguro que este tema no lo habias grabao hace 25 años?.

coincido plenamente con ghaynas.me parece un buen trabajo porque creo que has plasmado en el tema exactamente lo que querias.

tampoco te puedo decir mucho mas (aparte de felicitarte por el curro), ya que en esos tiempos yo era mas de "obus" y "los barones"..... :yeah:

eso si, a mi mujer le va a encantar seguro.....

saludosssss......
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/12/2007
que tal...

Pues esta guapo el tema, muy ochentero, y joer, no cantas nada mal la verdad, más bien diría que cantas bastante bien.

Por cierto cuando quieras desprenderte del Roland Eg-101 me avisas :wink:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 07/12/2007
Ese Teto!! :D Muy buen tema tío, ya sabía yo que lo tuyo son las lineas poperas :mrgreen: y esa voz suena muy bien, mola mucho neng.

Saludetes Teto, a sido una buena sorpresa escucharte
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 07/12/2007
Ghaynas : Muchas gracias tio. No sabes lo que aprecio palabras así. Lo de que te hago sentir viejo... ¿No será que ya lo somos?. pese a todo me siento como ese crio de local en local hace 25 años. !Que no decaiga¡.

Carnaco: Gracias carnaco... Recuerdo que toqué de telonero de Obus en Alcira en el 86 ("creo que tocaban una que se llamaba yo solo lo hago en mi moto") La verdad es que sonaban de la ostia. Gracias por tus comentarios. Despues de un tiempo he decidido retomar mi viejo espiritu. He de decir que estamos rehaciendo la vieja banda... ya os diré quienes somos, los conocereis a todos.
PerversalFantasia: El meu amic el català. Gracias perversal... hoy era el dia para conocernos pero mira a las 8:30 pm me voy ha hacer el gilipoyas en una boda... hay veces que lo mandaria todo a la mierda... esto de las orquestillas solo sirve para comprarme mas cacharros.
Gracias por tus comentarias. El Roland EG-101 es un viejo trasto que lo tengo creo que va para 11 años... ni sinte ni sampler... es un híbrido extraño con muy buen sonido, sobre todo de baterias. Los pianos sinembargo los colorea demasiado y los sonidos de sintesis yo es que no los utilizo ni drogao.

Metalchus: Mi querido Metalchus, compañero hispasónico por excelencia. Hacia tiempo que no te leia...¿que es de tí tron?. Siempre es un privilegio contar con tu apoyo METALCHUS. Gracias por tus comentarios.
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 07/12/2007
Hola teto, no se te veia mucho por aqui!, tengo que decirte solo cosas buenas macho!
Lo que confirma una regla que tiene 1000 años, zapatero a sus zapatos, aqui vas como pececito en el agua, si hasta parece que te hayas amigado con el cubase :wink: , conceptualmente, es perfecto y lo demas son tonterias. Pienso que aun te faltan dos puntitos de plano mas en tu voz. Que cada dia me sorprende mas, tenes mucha onda cantando (asi deciamos en arg. en los 80), hay un desajuste general que es simplemente autentico y no hablo tonterias, yo tambien tengo mis abriles (y tambien los marzos y los setiembres etc)
Un saludo teto, y que no decaiga!
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 07/12/2007
:punk: si señor una gran ambientación. Se agradecen grabaciones con este aire, si quieres escuchar musica así, o te pillas un disco grabado entre el 75 y el 90 o nada.
Bravo
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 08/12/2007
Belbo: Si hay alguien en hispasonic que me ha ayudado a muerte,sin compromisos y siempre con la verdad por delante ha sido usted querido maestro. Sabes de sobra que un comentario tuyo es oxigeno para un eterno aprendiz como yo. La canción tiene unos "toques" idos de madre pero controlados como una saturación de guitarra desmesurada y un parde golpes de bombo fuera de tiempo adrede para darle un sentido de directo. El sonido de bajo es el sonido puro de un fender a pelo... no te creas que lo intentas y siempre sale mas "bonito". En cuanto a lo de la voz yo tambien encuentro que se ha quedado un poco baja y esondida. Es inegable que cuando te desvias un apice de tu sendero ... en mi caso la evolución se ve algo complicada :D .
Muchas gracias BELBO. por cierto CAP NEGRE es una pasada =D>

Lamuela: Muchas gracias Lamuela. Estuve hablando con un buen amigo mio que es técnico de sonido de un famoso estudio de Ibiza que me decia... "Para aprender a hacer buenas grabaciones hay que cogerse a grupos con los equipos de los 70 y sacar buen sonido". Creo que en muchos aspectos tiene razón, ya que hoy en dia pecamos mucho del "puritanismo" del sonido.
Agradezco mucho tus comentarios.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 08/12/2007
Desde luego que suena ochentero total y eso me trae muy buenos recuerdos; no es nada facil hacer musica ahora intentando darle el aire de aquella epoca. El tema esta muy autentico...me gusta ese toque indecente que lleva....por momentos me recuerda a Golpes Bajos.

La mezcla esta bastante mal hecha y eso impide disfrutar del sonido como dios manda pero detras de eso se nota que hay un trabajo muy bien hecho.

Saludos!
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 08/12/2007
Hola Teto, es el primer tema que escucho tuyo (creo), me ha sorprendido escuchar este estilo por aquí, muy original y fresco... Me ha gustado mucho, ese toque ochentero lo has adaptado muy bien a los sonidos actuales.. Enhorabuena..

Un saludo, Patricia =D> =D>
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 09/12/2007
nouta escribió:
Desde luego que suena ochentero total y eso me trae muy buenos recuerdos; no es nada facil hacer musica ahora intentando darle el aire de aquella epoca. El tema esta muy autentico...me gusta ese toque indecente que lleva....por momentos me recuerda a Golpes Bajos.

La mezcla esta bastante mal hecha y eso impide disfrutar del sonido como dios manda pero detras de eso se nota que hay un trabajo muy bien hecho.

Saludos!

En eso llevas toda la zazón ya que no hay mezcla practicamente. Aqui yo toco el bajo yo toco la guitarras,canto,compongo,programo las baterias,grabo y lo de las mezclas llevo intentando aprenderlo aqui en hispasonic desde hace meses.... vaya que es a lo que estamos. La mezcla esta en cuestión intentaba emular un directo bruto con pocos planos y sucio.... se que el sonido garage tambien tiene sus secretos.

Gracias por tu critica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo