Buen tema Tetoexp!
Como ya te han dicho la ambientacion me parece cojonuda, desde luego hay que saber y valer para hacer esto.
De mezclas soy un paquete pero no la veo nada mal, solo veo por pulir las intensidades de algunos redobles de caja. En los adornos que haces de guitarra en canal limpio me da la sensacion de que satura en algunos momentos.
Por lo demas de p..madre, se ve que le hechas dos cojones al cubase y se ve que consigues plasmar lo que quieres expresar.
Un abrazo.
La cancion no esta mal, pero esta mal mezclada y ecualizada suena un poco a lata, ademas esta todo un poco reliado.
Saludos
Usted no era el del bajo? Y ahora me viene liado ahora con más cuerdas, con teclados, voceando y yo visualizando todo como en directo, en su sala con sus luces para canalizar toda esa energía... Usted me lía de unas maneras asombrosas... Un hit ochentero a todo gas... Salut i força amic!
Falkys: Gracias, lo de la mezcla ya he dicho que no es lo mio, ademas no quise "limpiar" para que el sonido fuese mas "Directo" y pareciese que estaba tocando en un local "garage".
Kortes:: Si ya.
Wzmzw: Yeeeeeee. ese de Castelló. ¿Com va ?. Mucho tiempo sin saber de usted querido compañero. La verdad sea dicha ya le echaba yo a usted de menos. Yo "Li tire a tot"... "Cuant la fam apreta..."
Desde que dejé la vida "En activo" (Ahora solo hago bolos en orquestas), me dedique ha hacermelo todo yo en mi cubase. Procuro "ejecutar" todos los instrumentos. Huyo de samplers y historias de esas, asi que dentro de mis modestas posibilidades hago lo que mis dedos me dejan.... luego lo de las mezclas y las latas se lo dejo a los técnicos... porque yo no aprendo ni para atras.
Un saludo.
Siga, siga usted cocinando con amor... yo sigo intentando fusionar el bajo con mi ordenador politono y no vea usted que maleza, mareta meua!
Salut amic!
!Jajajajajajajaj¡... Involucrado Tu propio nick denota seriedad... y yo personalmente te considero un tio serio y cabal... eso no esta reñido con ser una persona divertida,jocosa....
Veo que realmente te involucras en lo que te gusta y eso ya de por si es un merito.
Disculpa hoy estoy de un espesito que me salgo. [-o