Alla va eso... y que me quiten lo bailao.

  • 2
Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 09/12/2007
Patrizia escribió:
Hola Teto, es el primer tema que escucho tuyo (creo), me ha sorprendido escuchar este estilo por aquí, muy original y fresco... Me ha gustado mucho, ese toque ochentero lo has adaptado muy bien a los sonidos actuales.. Enhorabuena..

Un saludo, Patricia =D> =D>

Un soplo de aire fresco eres patricia... muchas gracias por tus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
falkys
#17 por falkys el 09/12/2007
Buen tema Tetoexp!

Como ya te han dicho la ambientacion me parece cojonuda, desde luego hay que saber y valer para hacer esto.

De mezclas soy un paquete pero no la veo nada mal, solo veo por pulir las intensidades de algunos redobles de caja. En los adornos que haces de guitarra en canal limpio me da la sensacion de que satura en algunos momentos.

Por lo demas de p..madre, se ve que le hechas dos cojones al cubase y se ve que consigues plasmar lo que quieres expresar.

Un abrazo.
Subir
kortes
#18 por kortes el 09/12/2007
La cancion no esta mal, pero esta mal mezclada y ecualizada suena un poco a lata, ademas esta todo un poco reliado.

Saludos
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 09/12/2007
Usted no era el del bajo? Y ahora me viene liado ahora con más cuerdas, con teclados, voceando y yo visualizando todo como en directo, en su sala con sus luces para canalizar toda esa energía... Usted me lía de unas maneras asombrosas... Un hit ochentero a todo gas... Salut i força amic!
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 10/12/2007
Falkys: Gracias, lo de la mezcla ya he dicho que no es lo mio, ademas no quise "limpiar" para que el sonido fuese mas "Directo" y pareciese que estaba tocando en un local "garage".

Kortes:: Si ya.

Wzmzw: Yeeeeeee. ese de Castelló. ¿Com va ?. Mucho tiempo sin saber de usted querido compañero. La verdad sea dicha ya le echaba yo a usted de menos. Yo "Li tire a tot"... "Cuant la fam apreta..."
Desde que dejé la vida "En activo" (Ahora solo hago bolos en orquestas), me dedique ha hacermelo todo yo en mi cubase. Procuro "ejecutar" todos los instrumentos. Huyo de samplers y historias de esas, asi que dentro de mis modestas posibilidades hago lo que mis dedos me dejan.... luego lo de las mezclas y las latas se lo dejo a los técnicos... porque yo no aprendo ni para atras.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 10/12/2007
Siga, siga usted cocinando con amor... yo sigo intentando fusionar el bajo con mi ordenador politono y no vea usted que maleza, mareta meua!

Salut amic!
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 11/12/2007
Hola Teto!!

Excelente pop!!!! :guitarraelec: :machaca: :paletas: :flores: :loco: :fumeta: :birras: :fiesta: =D> :mrgreen: :tasmal: :ook: :tambor: :punk: :campeon: :cuernos: :besito: :bananaguit:

La primera impresión que tuve al escuchar tu voz fue acordarme de Miguel Abuelo, de los Abuelos de la Nada, un grupo de rock fundacional o casi de nuestro queridísimo "rock nacional" argentino.

Me gustó absolutamente todo, cada uno de los ingredientes. Un gran tema. Lo único que ciestiono es la duración, tenía como para sonar 1 o 2 minutos más...

Un saludón!!!
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 11/12/2007
INVOLUCRADO: Es un enorme placer y un orgullo para mi que un maestro de su calidad y su seriedad contrastada en esta web se tome los 2:48 que dura el tema (escasisimos por cierto). El tema realmente dura aproximadamente un minuto treita y seis segundos mas. Lo subido es una muestra de lo que es en si el tema. Realmente me pasó como siempre, la prisas y el impetu me matan.

Un abrazo y gracias por tu critica positiva que me llena el corazón de pajarillos... y eso a mi edad o es un infarto o es bueno. :D
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 11/12/2007
Tetoexp, el exagerado escribió:
INVOLUCRADO: un maestro de su calidad y su seriedad


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 11/12/2007
Tetoexp, el poeta escribió:
que me llena el corazón de pajarillos... y eso a mi edad o es un infarto o es bueno. :D


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#26 por Teto Ruiz el 11/12/2007
!Jajajajajajajaj¡... Involucrado Tu propio nick denota seriedad... y yo personalmente te considero un tio serio y cabal... eso no esta reñido con ser una persona divertida,jocosa....
Veo que realmente te involucras en lo que te gusta y eso ya de por si es un merito.
Disculpa hoy estoy de un espesito que me salgo. [-o
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 11/12/2007
Es que me nick iba a ser "Involucrado Involuntario", pero Soyuz juzgó que el nro. de letras era excesivo (no es que sea rencoroso, pero se lo voy a reprochar hasta el fin de los dias :twisted: )

Pa joder soy serio, eso si :P
Subir
Teto Ruiz
#28 por Teto Ruiz el 15/12/2007
#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo