Qué buena Sasi, bailable, divertida y suena de lujo.
Ma gustao.
Hi Sasi
Buen tema sin duda, bailable, pro, nada monótono en su genero.
En el 2:19 oigo algo político o son mis nervios???
¿Se pueden decir palabrotas? ¿Sí? Vale....... sasi, eres un c*br*n, todos los temas te salen buenísimos. A ver si me pasas unos presets para el DC Vocoder, porque yo no consigo sacarle ese sonido tan guapo. El tema se sale, y de longitud (3:54) está perfecto.
Inaudito groove... Los Yello pucelanos... Decir más sería equivocarse...
Pués yo le tengo algunos "peros"...
Lo más notable són los sonidos de sinte y lo bien que te has manejado con el vocoder, además la mezcla suena limpia aunque embarullada en algunos momentos. Las baterias no parecen llevar el tema, sino ser comparsa de este y en los estilos bailables eso és importante. Es una bateria anódina, con unos claps a "cascanueces" que no me han gustado y que, si no lo he percibido mal, suenan a veces a destiempo.
Remarco que los sonidos sintetiados y el vocoder són dignos de mención, muy logrados.
Salut
TONi
Que sonido joder !!... El tema esta increible... Puedo decir poco mas de lo que han dicho: solo sube un poco lo claps que estan muy bajos... para que sea mas bailable.
Abrazo grande amigo... enhorabuena.
Venga Briar, creo que mi voccabulario te responde. No desvieis el hilo cómo siempre, he dado mi opinión y es tan válida y respetable cómo las vuestras: Sasi ha subido su tema para que opine quién quiera y lo que quiera, no sólo parabienes... (¿ sabes que quiere decir, Briar ?).
Opinad sobre el motivo del hilo, de eso se trata.
TONi
Tremendo Sasi. No tan impactante como otros temas tuyos pero más animado y directo.
Tu voz mítica ahí dando guerra, me encanta.
Le has pillado un punto al vocoder que si lo eliminaras de tu música no se que pasaría.
un saludo!