Esto se pone interesante ..
(pero sin mariconadas, eh ?)
Aunque como de todo, soy más bien rockívoro, pero eso no me impide sacarme el sombrero ante tu tema. Ese vocoder es la p...pera.
De todos modos (recuerda que el dance y la electrónica no son lo mío), a mi me parece que el tema está más cerca de Kraftwerk que de las pistas de baile, y disculpa mi ignorancia, pero me parece a mí que no todo lo que lleve claps tiene porque ser dance.
Muy bueno tu tema.
Pues... mmmm... no sé...
Desde luego, sacudirse las influencias acumuladas, lustro tras lustro, es, cuanto menos, "mu jodío".
Sí, claro, comprendo que es difícil. Para que entiendas mejor lo que quise decir, es que si un día Kraftwerk decidieran asaltar las pistas de baile, lo harían con un tema parecido.
Venga, un saludo.
Atencion con Sasi que suele copular con todo lo que vocodea...
Yo es que soy erudito en esto del dance y del vodecoder... y eS ASI como hay que utilizarlo.
Estoy con no se quien que ha dicho que se hacia un poco larga... (nachenko?) mas debido a la monotonia de acorde que al ritmo.
Lo de los claps se nota, pero miralo positivamente... por algo hay que empezar a hablar del tema. No lo hagas standard no!
A mi me llama la atencion la letra, he puesto ojo en que se decia, por que seguro que nos esta insultando a tos nosotros y no nos damos cuenta je je je je!
Tu tambien le estas dando al ANCHO eh!
salu2