Allen & Heat Xone 92 vs. Vestax PMC 08 Pro

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 14/05/2007
Hola chicos, como ya puse en otro post, me gustaria empezar en el mundillo del turntablism.
Actualmente tengo una Rodec BX-9 y este mezclador es una patata para el turntablism.
Soy Dj de sesión, pero como decia anteriormente tambien me gustaria serlo de turntablism.
Estoy indeciso sobre si comprarme uno de batalla y usarlo tambien para sesion o comprarme uno de sesion que pueda usarlo tambien para batalla.
Las 2 alternativas que tengo entre ceja y ceja son estos 2 mixers pero como es evidente hay bastante diferencia en precio entre uno y otro.
La Vestax la probe la semana pasada en Microfusa madrid y me encano lo versatil que es, y sobre todo el isolator que lleva en el ecualizador y los faders que lleva a modo de ecualizador (se me hace mucho mas facil pinchar con faders que con knobs).
¿Cual creeis que seria mi mejor opcion?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 14/05/2007
hombre son dos mesones donde los haya!!

Si por tus venas corre sangre de sesión no lo dudes y pillate la XONE92 (tienes una versión con knobs y otra con faders). Si quieres meterte de lleno en turntablism yo me iría a la Vestax pero como dj de sesión veo mas polivalente la A&H, el midi, los efectos, nose...la calidad no es comparable pero le daría mas importancia a como vas a orientarte musicalmente...
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 14/05/2007
principalmente soy dj de sesion (llevo 5 años), pero siempre me ha llamado mucho la atencion el mundo del turntablism y pienso que es un buen momento para adentrarme en el.
cuando hablaba que me gustaban mas los faders que los knobs, me referia en el ecualizador (graves agudos y medios), no en el volumen por canal.me parece superversatiles ya que puedo controlar los 3 con las 2 manos y con los knobs solo es posible hacerlo con 2.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 14/05/2007
ya ya, a los faders pequeñitos de la vestax...yo no le pillo en punto pero eso es cosa de cada uno ;)

crees que dejaras de lado la sesión para hacer scratch? si vas avanzando en el turntablism lo suyo seria que trabajases de ambas maneras. Influencias de cada estilo en el otro, fusiones, técnicas mas avanzadas para innovar en tu set...ya sabes. En este sentido es donde veo mas polivalente la xone ante la vestax pero eso depende de lo que vayas a hacer.

PD: yo con knobs controlo tres con dos manos también :)
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 14/05/2007
lo que quiero es un mixer que me permita pinchar cualquiera de los estilos y luego pueda entrelazar unos con otros como por ejemplo usar scratches en musica elektro...
Una pregunta, ¿como haces para kitar todos los graves, todos los agudos y a la vez subir todos los medios en una mesa con knobs?
Subir
Toknine
#6 por Toknine el 15/05/2007
Fácil: con los kills ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo