Allen heath Xone 4d vs Xone 92
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
pues eso...THOMANN calidad de lujo.no me tardaron ni 7 días en traermela (creo que fueron 5 dias).Te lo traen a casa por UPS.Te llaman, se interesan, tienes 30 dias para probarlo y si no estas satisfecho por lo que sea, te incluyen en el paquete un formulario de devolucion y lo único que tienes que hacer es mandarlo y fuera.Encima TOOOOODO en Español, para que no haya margen de dudas ni problemas chorras...UN SALUDO.
¿conoceís ests tienda?
http://www.decks.co.uk/products/allen_heath/xone92
tiene unos precios muy interesantes.....
saludos
http://www.decks.co.uk/products/allen_heath/xone92
tiene unos precios muy interesantes.....
saludos
La Xone 92 es inigualable, sonido puro, cristalino, eq a 4 bandas lo que te permite mayor control sobre el rango de frecuencias etc etc acompañada de una buena tarjeta de sonido y el controlador que mas se ajuste a tu software, pues en mi opinión el setup perfecto ; )
Tenia una 92, la vendí cuando salió la 3D, me compre la 3D, y tuve que volver a vender la 3D para volver a la 92... no te digo mas, para mi es la mesa perfecta para setups digitales, ya que los previos phono para los platos me parecen deficientes en la 92.
Los controladores van a parte, no es que uno vaya mejor para una mesa que para otra, no tiene nada que ver, los controladores son con lo que tu vas a manejar el software que utilices por lo tanto, puedes usar el que mas te guste... no va a afectar a la calidad de sonido, simplemente a tu comodidad en la utilización de software. Lo que es importante también es llevar buenas tarjetas de sonido con buenos conversares D/A (recomiendo encarecidamente las RME, su sonido con una 92 de por medio es brutal).
La ventaja que veo yo de la 3D o 4D sobre lo anterior es que son 3 en 1. Mesa, tarjeta y controlador en un solo aparato. a mi aun así no me satisfajo y volví a 92+tarjeta+controlador...
Un saludo a todos
Tenia una 92, la vendí cuando salió la 3D, me compre la 3D, y tuve que volver a vender la 3D para volver a la 92... no te digo mas, para mi es la mesa perfecta para setups digitales, ya que los previos phono para los platos me parecen deficientes en la 92.
Los controladores van a parte, no es que uno vaya mejor para una mesa que para otra, no tiene nada que ver, los controladores son con lo que tu vas a manejar el software que utilices por lo tanto, puedes usar el que mas te guste... no va a afectar a la calidad de sonido, simplemente a tu comodidad en la utilización de software. Lo que es importante también es llevar buenas tarjetas de sonido con buenos conversares D/A (recomiendo encarecidamente las RME, su sonido con una 92 de por medio es brutal).
La ventaja que veo yo de la 3D o 4D sobre lo anterior es que son 3 en 1. Mesa, tarjeta y controlador en un solo aparato. a mi aun así no me satisfajo y volví a 92+tarjeta+controlador...
Un saludo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo