Se me quemo la salida de audio R al hacer tierra al cambiar el conector TRS con la consola encendida, ya identifique varias resistencias SMD que están dañadas y ya las he pedido por Aliexpress, el problema es que hay dos en especial que son la # 156 y 157 que no se identifica que nombre llevaban ni orientación, también los únicos 3 Diodos se dañaron, estoy en proceso de identificarlos pero mi Lupa no me ayuda mucho que digamos y también tienen algún daño en la superficie por lo que no se distingue muy bien, agradecería si alguién me compartiera una buena foto de su placa en buen estado para conseguir las resistencias SMD faltantes y los Diodos, desde ya les agradezco a esta gran comunidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sam buenas te molesto , tenes a mano todavía la placa . Necesito info de un componente quizás esté serigrafiado sobre el mismo en placa lo encontras como u4.
En la brevedad te paso info del valor de las resistencia y los diodos que necesitas gracias
Sam buenas te molesto , tenes a mano todavía la placa . Necesito info de un componente quizás esté serigrafiado sobre el mismo en placa lo encontras como u4.
En la brevedad te paso info del valor de las resistencia y los diodos que necesitas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 ahorita lo checo mi buen saludos
Los diodos D1-D2-D3 son smd A7 1N4007w, sabes que también a mi placa se desintegraron R156-R157. Por otro lado R30-R29 no se que valores tienen son resistencias que están entre los capacitores de aluminio c17 y c 13. Espero se pueda solucionar saludos...
Los valores de las resistencia R156-R157 son de de 100k 1w en smd el tamaño es 2512.
No te olvides de pasar info de lo que necesito gracias
Componente lo mas cerca que pude bro espero te sirva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 si consegui las resistencias que mencionas deja busco el.dato y te lo comparto asi que recuerde eran 10R0 pero te lo confirmo sale vale gracias disculpa la tardanza
1
Perfecto sam me sirvió el dato ,otro tema me quedaría resolver el valor de dos resistencias smd R30 y R29. De cuantos ohmios son ?
1
#13 son 10R0 tamaño 1206
El valor te lo da una tabla de conversion te adjunto imagen de lo que me llego de aliexpress pero por lo que sé son los correctos ya que eché a andar mi xone 23 😎🤟🎛️🎚️🙏
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por toda la información... saludos