Ayuda Allen Heath Xone 23 PCB Salida Audio

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
-
-9%ADJ myDMX5

Hola compañeros,
Creo que estais en un error con las resistencias R156 y R157, segun lo que yo veo son resistencias de 0ohm, es decir puentes, las he medido con el tester y me dan 0.1ohm.
Respecto a U4, no se que es, pero en el componente se aprecia a leer AX0A en horizontal y 16 en vertical, a ver si podeis aclarar que es.
A mi tambien se me han quemado R29 y R30 y si estoy en lo correcto el valor de estas es de 10ohm (10R0), no alcanzo a verlo claro porque estan quemadas pero una de ellas no tanto y se intuye a leer ese valor.
Adjunto unas imagenes, saludos.
Creo que estais en un error con las resistencias R156 y R157, segun lo que yo veo son resistencias de 0ohm, es decir puentes, las he medido con el tester y me dan 0.1ohm.
Respecto a U4, no se que es, pero en el componente se aprecia a leer AX0A en horizontal y 16 en vertical, a ver si podeis aclarar que es.
A mi tambien se me han quemado R29 y R30 y si estoy en lo correcto el valor de estas es de 10ohm (10R0), no alcanzo a verlo claro porque estan quemadas pero una de ellas no tanto y se intuye a leer ese valor.
Adjunto unas imagenes, saludos.

sekev escribió:A mi tambien se me han quemado R29 y R30 y si estoy en lo correcto el valor de estas es de 10ohm (10R0), no alcanzo a verlo claro porque estan quemadas pero una de ellas no tanto y se intuye a leer ese valor.
Confirmado, una de ellas no estaba quemada y he podido medirla con el tester y en efecto son de 10ohm.

Buenas grupo paso a retomar un nuevo post sobre el equipo allen&head xone23 mi problema está en la fuente de alimentación no encuentro los 15v + y 15v- . Cambié el regulador azo1283pi y sigue igual. Si alguien puede informar los voltajes q deberían entregar el regulador en cada pin y tengo mi dudas según el data sheet del componente el pin 3 debería estar en tierra y ni es así. El pin q me sale a tierra en mi caso es el 1.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo