Me mola su pelo xD y la mesa tambuen! jajjaaj
madre mia que bruto el tio
si le veo haciendo eso con mi mesa le estoi dando patadas en la nariz hasta que se le bajen los pinchos del pelo..
Yo directamente a ese tio le pintaba la cabeza de naranja y los pinchos plateados y lo colgaba bocabajo en Radical...
para dejarle a este una behringer djx 700.....
para los que teneis la db4 ¿que tal veis la dureza de los faders? mejor dicho, son resistentes o son mas bien delicados como en la xone 92? en general que os parece respecto a la linea anterior de allen and heat?
son rollo xone 4d dani...mas largos en cuanto recorrido..mas suaves aun..y el cross si te digo que esta de palo..la sensacion de robustez del mismo brilla por su ausencia..
el resto muy muy similar a la 4d en cuanto faders y knobs..la disposicion y los botones diferentes en cuanto acabados y forma de actuar(no sabre decirte un veredicto hasta dentro de un tiempo..espero que sea bueno jejejeje)
tiene muchos detalles que no tienen las otras..y viceversa..es una maquina diferente a las anteriores xone..como tal cuando la tienes solo hechas de menos l oque tenias antes..y segun vas conocieno la mesa..vas saboreando todo lo nuevo y delicioso que ofrece esta..(yo estoi en esa fase con ella)
La xone 92 le dá un repaso importante a la db4 en cuanto a faders, la xone 4D quizás se parezca más en tacto a la DB4, el tacto de la db4 en cuanto a eso deja bastante que desear, en cambio la xone 92 los veo excelentes, lo que no se es cuanto duraran unos más que otros dandole batalla con el tiempo, en los de la xone parace que no dan muchos problemas por que ya tiene más tiempo en el mercado la mesa.
oficialmente, cuando salen los k2??