Buenas , tienen ya en alguna tienda la xone K2 ??? estoy mirando en varias paginas y en algunas dicen que en diciembre llega pero no dicen fecha ni nada y en otras ponen que hasta finales de enero nada de nada .....
En alguna tienda de el extranjero la tendran ???
Muchas gracias
nadie sabe alguna tienda ????
el K2 estaba anunciado hasta enero segun A&H
Gracias Leo!!!!..........y gracias tambien a Cesar; de lo que si que estoy casi seguro es que el no es el que lo ha doblado......ja ja ja ja.....
Saludos.
Pues como pronto no halla noticias del supuesto X2 caerá este, lo veo muy buena opción para sustituir a una S4 y vender la xone 22 y pillarme una 92 con el dinero que dejen mas este cacharro por si alguna vez tengo que salir fuera...
Esperemos salir de dudas a finales de enero, después de la NAMM
si yo lo que esperaba es que saliese antes de reyes para pedirselo a mi chica...me tienen negro ya ..que saquen ya a la venta el maldito controller..esto no se hace!!..llevo octubre,noviembre y diciembre esperando su venta...
Yo esperaría por si las moscas. Siempre que no te urja mucho muchísimo claro está...
3era semana de enero?? seguro?? joder que bien suenan esas palabras.. que estoy enamorado de la DB2!!no hay confirmacion oficial ni nada????