Ya lo se, lo digo por no sacar los cables del conector minijack, que debe de ir de fabula......pero conectar a una mesa externa un cable minijack-2 RCA......aun soy un poco reacio.
Aunque todo es probar claro esta......faltaria ver la calidad de la tarjeta, que no creo que sea mala.
Pero bueno, que 230 € con tarjeta de dos salidas estereo.....50 lereles mas que un x1 con tarjeta, mas botenes, etc......me parece un precio muy muy muy bueno.............no se, no se.....
Los de NI estan trabajando sabados y domingos para adelantar la salida del X2.....je je je.....XD
sobre 1500 eurelios de salida..con segura bajada que tienen..la db4 tiene que sufrir alguna bajada importante aun..en su 2 año..y con la respectiva bajada de la pequeña..
pero de pertida no me parece un precio desorbitado para ser una mesa tan recien sacada al mercado..hay que esperar inge...puff tio estoi super picado con al db4 contra mas reviews y videos veo ..mas gas consumista me entra...
A mi la DB4 tambien me encanta......pero si llego a comprarme algo de A&H otra vez, creo que sera la DB2 por dos simples razones:
-Para casa, sobra mesa por encima de dos cabezas...........tiene lo sobradamente sobrado para pasartelo bien.
-Y lo que comenta Netz, que simplemente el hecho de haberle quitado los dos modulos de efectos y ponerlos al lado......la mesa se ve mucho mas "limpia" y "apelotonada", claro esta frente a quitarle funciones.....obviamente.......pero bueno, en este caso pasamos al punto nº1......XD.
Para mi y habiendo venido de una 42, y muy contento con ella, con la DB2 tendria mas que suficiente.
si te escuchar mi novia diria ves??..porque no piensas como el??
llevas toda la razon inge..si es la verdad es un pepinaco de mesa un precio mas modico..pero soy un puñetero enfermo y en mi cabeza solo hay una idea..db4..db4...!!!
si cambio mi estupenda y queridisima 4d..seria por esa mesa...
(que no se entere mi novia)....!!!!
LO SIENTO PERO ME VOY CON LA choni DB2!
FAP FAP
Unos k2 sin interface de audio tambien sería muy buena opción.......me picarian muuucho....
yo de ingles cero patatero..me cago en la leche..
Baneado
El tema es que si quieres pinchar con 4 canales, con una audio 8 dj y 2 kontrol x1 puedes hacerlo, con estos si quieres prescindir de la audio 8 dj necesitas 4 controladores para tener 4 salidas estéreo de tarjeta y usar así los 4 canales.