lo ideal creo que es tener ambos....
yo desde luego, lo tengo claro.... el k2 será el compañero ideal del x1 cuando viaje por ahí y no quiera cargar con más de una mochila....
en el x1 manejo todo traktor, menos la parte del mixer que usaria el k2.... además me ahorro tarjeta, asi que tengo con dos cacharros todo....
saludos
cada vez lo tengo mas claro este cacharro es le pera..si tengo 2 de estos..hablamos de que puedo tener todo traktor configurado en modo interno..y maschine con su propia sound card..(segundo k2)..todo esto con su preescucha a golpe de una mochila muy ligerita..no tengo ningun x1..pero si decidiera comprar algo parecido..(pensando db4)..es obvia la opcion
la preview lo explica claro mas controles,mas opciones y el puntazo de la conectividad x link entre ellos es total..y da juego para mil combinaciones todas bastantes utiles y aprovechables
lo tengo clarisimo..
Yo sinceramente, tengo un x1 y me parece un controlador cojonuuuuudo!!!!! de lo mejor que he visto..........pero si consigo hacerme con una db2, lo vendo para comprarme el k2.....casi seguro, por esto:
-primero, y menos importante.........por que hagan juego.......XD
-segundo por que ya de por si tiene mas controles y con los layers.....pfff....ni te cuento.
-tercero, que tienes tarjeta interna........aunque te lleves una audio 2 o 4 dj....tienes para mixer externo a 4 decks.
-cuarto, la opcion x-link entre ellos (si tienes mas de uno) tipo ableton o demas.....tiene que ser comodisimo.
-quinto, que conociendo a los de A&H seguro que hacen algo muy amoldable a traktor, para acercarse a lo que mejor tiene el x1........obviamente, la integracion con traktor.
Por cierto, aun no se ha hablado de esto, y creo que si no tienes (hablo de la db2) ningun efecto activado........los knobs infinitos y con pulsador que sirven para darle mas "forma" al efecto, sirven de looper......no????? como el que tiene por canal la db4, no????.......ya no se si lo he soñado, intuido del video en ingles o es una paja mental mia......XD
looper la db2..creo que no inge
edito:pero la mesa no esta conectada por usb..aun asi..pensandolo..lo mas logico para esta configuracion seria una conexion por usb y el resto puenteado por xlink no??
A lo que me refiero es que con el xlink no transmite audio de un k2 a otro, por lo tanto para utilizar mixer externo (como la xone 92 que no tiene tarjeta interna) hay que conectar cada uno de los k2 por usb al ordenador para que detecte las dos tarjetas de sonido........
Con las Db4 o db2, al tener tarjeta interna la mesa es otra historia.....con un cable usb y dos de red tienes el sarao montao...............
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joer yo la db2 habia visto entre 1400 y 1600 en algunas tiendas si ese es realmente su precio..es un pasote...un precio muy muy competitivo..
el precio del controlador..es para llegar y decir me lo envuelve oiga ...esta muy bien..
vamos que es una colleja al x1..proximamente x2 con este movimiento de a&H..segurisimo
hola a todos, una cosa con la db2 tambien se puede controlar traktor no, segun lo que pone en el manual, lo unico seria mapearla no?.
A primera vista, me parece mejor resuelta la disposición de botones del control x1 para manejar traktor