la gente suda para poder pagar una xone db4... no se de donde te sacas que pueda haber una db6 a corto o medio plazo!
por lo que llevo estudiando un poco a las marcas lo que hacen es lo siguiente:
sacan lo gordo, le dan bombo y luego sacan la version barata... pasa exactamente igual con el sector del automóvil, sólo sacan las motorizaciones "asequibles" cuando se quieren quitar stock de encima...
auguro que modernizaciones no habrán en un periodo relativamente largo (2 años minimo), primero por la crisis, y segundo por simple lógica de mercado (saturación de productos similares).
se presupone que si, es similar al midi 5 pines...
paso... solo cambiaría mi xone por otra tarjeta de sonido en el mismo continente, mas agusto con una mesa no lo he estado en la vida vaya!
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada de nada......y es que han quitado los tipicos filtros de A&H en un extremo (o en los dos en el caso de 4d, 62, 92, DB4).......no me convence solo dos knobs. Vale que daran mucho juego y tal....pero ya no sera lo mismo que ver los dos knobs, tres botones amarillentos-anaranjados y darle con gusto al boton azul!!!!!! (se nota que hecho de menos mi 42???......XD)
Este pequeño detalle, me ha parecido un poco "perdida de identidad", pero bueno.....colocando estos dos filtros en cada modulo de efectos da mucho juego mas rapidamente.
veo que han dejado el poder elegir la eq entre normal, isolator o los filtros....supongo que el cambio se hará en el menu.....
yo tambien me he dado cuenta.......pero si que estara, no???? ya que en el knob de los medios pone en naranda RES........o sera pulsando la tecla "midi shift"???....no creo.
Tambien pienso que NI con su hard ha hecho mucho daño a todas las marcas,y parece que ahora haya un todos contra NI,porque toda esta revolucion en estos ultimos dias ha sido cuanto poco curiosa...
#32 Igual me he adelantado diciendo que salga la mesa nueva al año que viene... pero que va a salir, no me cabe la menor duda... Yo también tengo una Xone 92, y hoy por hoy, para la forma en la que pincho, me parece el bucho ideal, solo superable por un equipo que haga lo mismo sin tener que cargar con tarjeta, cables RCA y cables USB supondría para mí el realizar el cambio de este mesón, eso sí, si la calidad de audio se mantiene, si no es así, apaga y vámonos.
Hasta principios de 2012, NI seguro que saca algo parecido o muy similar... Y lo suyo sería que la tecnología X Link fuese un estándar como el MIDI, para así poder enchufar todo que quieras con una conexión ethernet...
Y si os soy sincero, yo ya pensaba que se podría unir todo al ordenador directamente, sin usar ningún USB, todo por ethernet... Conectar la mesa al portátil por RJ45 y de ahí, en cascada al resto de equipo... O espera que la siguiente interfaz de audio que saquen en vez de llevar USB, lleve RJ45... es un conector barato, extendido y que te aguanta unas tasas de transferencia increiblemente altas!
1
#42 Tienes razon......aunque lo de sacar un canal por minijak....mmmmmm, no me convence nada de nada. Es mas preferiria llevarme dos K2 y una audio 2dj o audio 4dj para completar los cuatro canales estereo............
Pero que si....que no es necesario otra tarjeta (y menos una de NI)...pues si.......