Db2 tiene efectos)y otra para cues y la tercera la dejare por ahora! Soy muy nuevo con el mundo midi y digital! Asi k poco a poco aprendere todo a base de horas y con vuestra ayuda si puede ser jijiji!!! Y tu como lo vas a usar!?
Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2
Db2 tiene efectos)y otra para cues y la tercera la dejare por ahora! Soy muy nuevo con el mundo midi y digital! Asi k poco a poco aprendere todo a base de horas y con vuestra ayuda si puede ser jijiji!!! Y tu como lo vas a usar!?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
el mio ya esta mapeado..per mi mañeo al tuyo varia...
tu tienes 2 k2...y yo tengo uno..
(a mi de sobra..)...
2 deck extensos en configuracion..por capa ..y la 3 he ehcho uno de 4 decks mas abreviado para un manejo muy rapido..para cuando toque maschine..
yo no he utilzado capas de enganche..utilizo las 3 en su totalidad..y poco queda por correjir..solo ya memorixar su configuracion
tu tienes 2 k2...y yo tengo uno..
(a mi de sobra..)...
2 deck extensos en configuracion..por capa ..y la 3 he ehcho uno de 4 decks mas abreviado para un manejo muy rapido..para cuando toque maschine..
yo no he utilzado capas de enganche..utilizo las 3 en su totalidad..y poco queda por correjir..solo ya memorixar su configuracion
YA LO TENGO EN CASA!!!!!!!!................
Esta tremendamente guapo y muy bien construido, me ha encantado y sobretodo volver a tocar esos knobs como los de mi antigua xone 42, que recuercos.......
El problema es que tengo mucho que hacer, y poco tiemo.....!!!!!a ver si esta noche le meto algo de mano.......
Esta tremendamente guapo y muy bien construido, me ha encantado y sobretodo volver a tocar esos knobs como los de mi antigua xone 42, que recuercos.......
El problema es que tengo mucho que hacer, y poco tiemo.....!!!!!a ver si esta noche le meto algo de mano.......
Yo me e tirado todo el finde mapeando, al final e optado por cojer el mapeo como el x1 y lo e modificado, cuando lo e tenido a mi gusto e cogido el tsi y lo e cambiado al canal de la otra K2(canal 15) y de decks, todo realizado con extreme mapping, asi que ya controlo los 4 decks, ahora tengo que pensar bien la configuracion para cuando tenga la DB2!!! Ya tengo las k2 conectadas por xlink y el ipad con el touchable para ableton y me defiendo muuy bien!! Este finde las probare con ableton haber que tal!
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo