Estoy mapeando la k2,,y bueno el cue,play etc bien,,pero dentro de controller manager,como puedo asisgnar los knob superiores como EQ?? y los faders como faders de mesa de volumen,,que seria mejor todo midi,y asignar cntoles o solo los botones de cue,play,etc y knob y fader imitando a una mesa,,el tema esque lo quiero por si algun dia no me apetece llevar la mesa,,no se si se podra solo mapear lo que se quiera o no,,, no se si me explico,,,,,puff
yo ya lo tengo casi acabado
usé todos los knobs para fx los de arriba para loops y panel avanzado, equalizador uso el de la mesa,
pero puedes hacer lo que quieras... este fin de semana heré un vídeo para que veas como me quedó.
es muy fácil los faders los tienes que poner como fader en la pestaña del configurador,
las ruedas de arriba tienes que seleccionar como encoder y la pestaña de su derecha la que lleva el numero 7.
puedes usar colores si usas la capa sencilla, queda mas guapo,
y tambien configurar los leds de play para marcar el beat cuando das al play.
yo también he usado modificadores, por ejemplo en los dos encoders de abajo los tengo configurados como un jog, pero si lo giro mientras esta apretado avanza mas rápido
1
ok,perfecto me ayudara ,por que me estoi liando bastante,no consigo exactamente lo que quiero.
solo quiero 2 formas de trabajar una es integrado con la db4 para controlar los decks y otra es como controlador midi/audio,, osea que me la lleve junto con mi portatil a bolos,pero lo que no tengo claro si es mejor hacer la mezcla con los faders como audio o todo interno. por lo menos que me saque el audio por los rca y el minijack que este asisgnado para el cue,para los cascos,pues bien,me saca el sonido del master por el minijack,y no consigo hacer que funcione el rca
EN el output routing (o algo asi...creo que es....XD).
Para la opcion de SOLO xone:k2:
Vas a Audio setup y le das que la tarjeta que vas a utilizar sea la de la xone:k2
Vas a lo que te he puesto antes, output, y lo pones en "internal"
En las pestañas de master y monitor (o como lo ponga, no me acuerdo)....pones las que sean para cada cosa.
Esto es configurar el audio, es muy basico......que aun no has cofigurado la db4??? por que es lo mismo pero en interno, en lugar de externo......
si la db4 la tengo configurada con el traktor del imac,pero no so se,por defecto lo pillo bien,y los cdj por hid y a la primerabueno ala 2º xd,pero esque en el macbook pro,me estoy liando,,,,,
en el imac driver,selecione db4 y a funcionar,,,,,voi a darle caña aver,si va,gracias de nuevo!
mañana le echo un vistazo,,me lio un poco,,,,aun asi gracias!
Es mas fácil de lo que parece, lo que le he puesto son controles con varias funciones, para hacer todo mas rápido.
cuando lo pruebes ya me dirás. aparte uso muchos colores de teclas y así no hace falta rotular nada,
lo mas complejo es para usar la lista, pero funciona automáticamente: le das al boton exit-setup y los dos encoders de abajo funcionan para moverte por la lista, y cuando tengas seleccionado el tema le das al play y te lo carga en esa cubierta (ojo tiene que estar en pausa, o no la cargagará), cuando cargas el tema sale automáticamente del browser y queda como lo tenias antes.
es algo parecido al mapa que lleva la mesa, en cuanto a funcionamiento, pero con muchos controles mas.
1
oki! probare el mapeo ala tarde!!!gracias!