por cierto cambia la configuración del mapa mid del traktor 2.3 al 2.5, no quiero que se me vuelva loca después del faenón de mapearla.
saludos fieras
pesga steven escribió:por cierto cambia la configuración del mapa mid del traktor 2.3 al 2.5, no quiero que se me vuelva loca después del faenón de mapearla.
Cuántico & Psícotronico escribió:MAPPING BUSCADOR DE COMANDOS PARA TRAKTOR 2.0.3, 2.5.0 Y 2.1.X
pesga steven escribió:tengo pensado usar las dos filas centrales para usar normal y tener los dos encoders de abajo para desplazarme por el track y las laterales para timecode ya que no tienen rueda eso en la primera capa,
en la otra para samples
y la ultima para usar el mezclador interno del traktor con su tarjeta interna,en caso de emergencia, ya que se podría incluso conectar directa al equipo y a los cascos (nunca se sabe lo que puede pasar)
bien ¿no?
pesga steven escribió:pues yo no se que le habéis visto a la z2. seguro que es toda de plástico, y ademas para 4 botones que lleva.....
pesga steven escribió:pues yo no se que le habéis visto a la z2. seguro que es toda de plástico, y ademas para 4 botones que lleva.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo