Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Mr Cliff
#721 por Mr Cliff el 03/07/2013
alguien tiene algún mapeo para los remix decks en el XoneK2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SSuL
#722 por SSuL el 03/07/2013
Pues creo q aun no salio nada mira en...

DjTechtools, Traktorbible, Web de Allen Heat...
Subir
klubberboy
#723 por klubberboy el 09/07/2013
holaas, alguien ha hecho un mapeo para serato sl3? saludos
Subir
Theonis
#724 por Theonis el 02/08/2013
Hola buenas! Saludos a todos, y enhorabuena por este post tan completo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible en Traktor mapear la K2 metiendo decks A y B en faders 2 y 3 y los pitch faders en los faders 1 y 4?
¿Sería posible también asignar impulso y frenada a algunos botones o estos no tienen función de hold?

Muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
Subir
SSuL
#725 por SSuL el 02/08/2013
Claro puedes hacer todo eso que indicas, echate un vistazo al manual =)
Subir
S. S a n d o m
#726 por S. S a n d o m el 02/08/2013
pueba esta configuración y que me hice hace tiempo, (es para usar con mixer externo con timecode)

y si te va bien te la modificas a tu gusto y te ahorraras mucha faena


dale al link:

http://xoneforum.allen-heath.com/uploads/24087/k2_&_db2.rar
Subir
S. S a n d o m
#727 por S. S a n d o m el 02/08/2013
#724
Subir
davinci2010
#728 por davinci2010 el 04/08/2013
hola buenas a todos ,vereis consegui mapearlo todo en la xone k2 ,no sabia muy bien como funcionaba eso de las capas

al final a base de tutorial y con ayuda de algun forero consegui conectar las capas

el problema que me encuentro ahora es que selecciono la 1 capa intento cargar el mapeo ya hecho pero no funciona nada

a ver si alguien me puede echar una mano

venga gracias
Subir
S. S a n d o m
#729 por S. S a n d o m el 05/08/2013
puede ser... que no tengas seleccionado el canal midi correcto
Subir
gracciano
#730 por gracciano el 27/08/2013
chicos como estan ?pregunta a ver si alguien me puedo hechar una manito.
Si compro el DB2 y lo quiero usar con traktor usando su placa interna..lo tengo que hacer en modo midi?y si la uso en modo midi puedo usar los filtros y los efectos de la mesa?que ya me tiene trastornado de pensar si puedo o no y me esta entrando duda.
Porque quiero usar su placa interna pero quiero usar la mesa como mesa y no como controlador.
Les cuento que ya tengo 2 allen K2 para conectar a la mesa por Xlink.
Subir
shoot
#731 por shoot el 27/08/2013
Sí sólo tienes que poner en traktor mixer external.
Subir
digitalfactor
#732 por digitalfactor el 27/08/2013
gracciano escribió:
lo tengo que hacer en modo midi?

pero esto no
Subir
S. S a n d o m
#733 por S. S a n d o m el 27/08/2013
también tienes que configurar los 2 k2s cada uno en un canal midi diferente

yo a el mio le acabo de modificar el mapa midi, para poder hacerlo funcionar como equalizador mixer interno o con efectos con mixer externo
Subir
digitalboybdn
#734 por digitalboybdn el 01/09/2013
alguien la tiene funcando en un i7 con widnows 7 u 8? (portatil se entiende).

Me pasa una cosa muy rara. tengo un sobremesa (core 2 duo) con 4GB de ram, la placa madre tiene los puertos usb 2.0. y el SO es win7 ultimate 32 bits. (aqui me funciona, bajando la latencia a 5ms desde el panel de control del ASIO del controlador, desde dentro del traktor).

Con una configuracion Dell studio 1747 (i7, 4GB ram, usb 2.0) y windows 7 ultimate 32 bits, asi como con win8 es imposible, me pasa lo de que al cambiar la latencia para bajarla a 5ms, me desaparece el dispositivo. Lo he probado de todas las maneras que he visto por internet y no hay manera, me desaparece siempre.

En este portatil no puedo poner xp porque se que no lo soporta, pantallazos azules y demás....

Alguien que me arroje algo de luz?, porque he llegado a instalar un snow leopard 10.6.3 pero no me reconoce la xone cuando la pincho (tampoco se si hay que instalar algún "driver" en este caso, nunca he tocado MacOs).

Gracias por adelantado.
Subir
M-ESSENCE
#735 por M-ESSENCE el 24/09/2013
Holal a todos! acabo de actualizar la db2, el mac la reconoce pero no sale el sonido por los altavoces aunque le llega a la mesa....en configuación de audio midi aparece la mesa y en Sonido pone el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada, y en salida igual....cuando la instalé por primera vez me pasó lo mismo pero en un foro logré solucionarlo, ahora no lo encuentro, alquien puede ayudarme?gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo