Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones. Tendría un par de dudas a la hora de configurar mi db2 y mi k2.
Lo primero, me he creado un mapeo para controlar el k2 con dos decks, en un principio, va perfecto, incluso le he puesto varios leds que me hacen de vumeter, queda espectacular. El problema es cuando lo conecto con la db2, cuando conecto el cable x-link y intento hacerlo funcionar, no me reacciona ningún botón, en cambio, cuando lo utilizo sin la db2, su funcionamiento es perfecto. Ya he leído varios foros, y el mapeo lo hice en el canal 15. No se cual es el problema. Si cambiara el canal del mapeo por el 14 por ejemplo me funcionaría?
El segundo problema, como mucha gente, es el tema de hacer funcionar la db2 con código de tiempo sin ninguna tarjeta externa... Después de estar buscando por muchos foros, he encontrado una forma de hacerla funcionar (yo también me guié por el vídeo de persga y por eso elegí la db2, y no me arrepiento para nada, va muy bien), os paso este vídeo donde pone como configurar traktor internamente para poder hacerla certificada:
http://www.youtube.com/watch?v=7eEkWPbqK28&src_vid=dVTchm7CwFM&feature=iv&annotation_id=annotation_291038
Después de configurarla, os puedo asegurar que funciona con código de tiempo, os lo puedo asegurar, aunque no es fácil, y el vídeo está en inglés.
Mi gran problema es que cuando estoy pinchando con código de tiempo, a veces, no pasa siempre en el mismo momento, cuando le da, se para el programa un segundo y luego vuelve, y claro si estas pinchando con otro canal un vinilo digital o lo que sea, se descuadra... Sólo decir más, que le he bajado la latencia a unos 12 y que el programa de traktor es el original.
A ver si alguien me puede ayudar con estos problemillas, ya que no quiero tener que comprarme una targeta de sonido externa.
Gracias!