Ivan_1987 escribió:Hola Pesga he estado revisando casi todos tus post respecto a la DB2 y parece que estas muy satisfecho, tengo la firme idea de actualizar mi dj setup pero mi presupuesto abarca una xone db2 y un portatil dell, pero quizas sacrifique el nuevo portatil por una xone DB4, me encantaron los efectos no se cuanta diferencia haya en ese aspecto entre las 2 mesas y si valga la pena el sacrificio, ya que no uso platos ni nada mas, solo controladores.
hay 1000 euros de diferencia jejejejejejjejej
piensa que hacen prácticamente lo mismo, no se si merece la pena, mas que nada por el precio.
tienes los loops por canal,... pero si usas cdj o pc para que, ademas la db2 lleva 2 loops uno para cada fx
y los fx los han actualizado en las dos mesas hace poco, y el la b2d ahora puedes enlazar un fx sobre el otro,
por lo demás no hay grandes diferencias.
lo único que hecho en falta en la db2 son que los contadores BPM no midan independientemente el canal asignado sino el master, ademas no
se actualizan rápido, ya lo pregunté y es normal, ya que esta así expresamente, no es que sea un fallo.
tu mismo, la db4 mola mas, pero cuesta como una nexus 2000 y da que pensar
eso si en calidad de materiales y acabados son excelentes, de sonido no hace falta hablar
parezco un comercial joer
saludos