Mr Cliff escribió:diferencia del sonido de la DB2 al del k2
Si te digo la verdad ni la he probado, solo la usé en MIDI, pero la diferencia de calidad no creo que la note nadie, y muchos dj´s famosos la usan en sus actuaciones. otra cosa sería para el tema de producción musical, pero para escuchar música no habrá problema.
-no se si se referían a lo mismo, alomejor digo alguna barbaridad... pero cuando salieron los discmans ponía que eran de 1 bit y todos lo flipabamos con la calidad de sonido.
- pues yo tampoco es que sea un experto del tema, pero lo que tengo claro es que no es lo mismo usar traktor que hardware directamente, sobre todo por los retardos que conlleva el uso de un ordenador, que aunque sean milisegunos, Por tanto yo pienso que cualquier mesa de esta categoría será mejor que usar una tarjeta de sonido, aunque la mesa en el fondo sea también digital.,
- y ten en cuenta que la db2 puedes usarla totalmente como controladora en el traktor...faders eqs leds y casi todos los botones
-por eso, a mi me gusta mas usar los cdj900 con la mesa mediante pendrive, ya que el buscador de los cdj900 en adelante es similar a la librería del traktor.