toni_garcia escribió:
Buenas! la calidad del xone k2 es a 16 bits (calidad CD de audio) creo que sobra vamos,esta claro que una tarjeta externa saca mejor calidad pero decir que es normalita.. respecto a la latencia yo trabajo con la mínima también en un macbook pro y ni un corte..echale un vistazo a tu configuración
saludos
Pues si, es normalita, normalita, por no decir otra cosa.... suficiente para andar por casa. Estamos hablando de una tarjeta externa en un controlador, por un precio muy ajustado, tampoco me esperaba otra cosa de ella, no me la compre por la tarjeta precisamente.
La tarjeta interna del macbook pro puedes configurar su salida a 24bit, 96000hz, que no tiene nada que ver, con los conversores que se gaste... En una mini cadena o altavoces normalitos, prácticamente no vas a notar la diferencia, pero en unos buenos monitores de estudio o un equipo grande, si que se nota.
La configuración te puedo asegurar que la tengo perfecta, pero mas que por la calidad de sonido, lo que no me ha convencido son los drivers con osx mountail lion, dejan mucho que desear... en cuanto empiezas a usar dos efectos o mas, aquello tiembla si no subes la latencia prácticamente a tope; cosa que no me pasa, por ejemplo, con una rme multiface, que al mínimo de latencia y ni se menea... y ya no hablamos del sonido
Pero que vamos, yo estoy contento con ella, por el precio que tiene esta muy bien el controlador, el principal uso que le doy es para estar tirado en el sofá pinchandome unos temas, y llevarla por ahí sin nada más que el portátil, a casa de algún colega, etc...
un saludo!