puedes mapear prácticamente todo lo que quieras.
te explico un poco algunas cosas sobre el k2.
para empezar tienes dos opciones:
1º usar 3 capas y los botones cambian de color según la capa en que estés, (o sea tendrás 3 k2 en uno)
2º que es como lo tengo yo usar una sola capa y puedes poner colores diferentes para cada botón, y después usar los modificadores del traktor para
cambiar las funciones. (por ejemplo, una de las cosas que me hice yo... - el botón del play si esta en modo browser al apretarlo me carga la canción marcada, pero solo si esta en pausa, y si la carga sale del modo browser y se pone todo en modo normal)
- en el otro modo también se puede hacer pero yo prefiero tener los botones de colores ya que no uso muchas funciones, mas que nada lo uso con timecode.
descargarte este archivo que es el mapa que me curré y te miras el dibujo para que te hagas una idea de lo que se puede llegar a hacer
http://xoneforum.allen-heath.com/uploads/24087/k2_&_db2.rar
------------
también puedes combinar todos los canales de las dos k2, en windows necesitas instalar un programilla.
-----------
yo tengo configurados las dos ruedas de abajo a modo de jog, para moverme por el tema poco a poco, o si lo aprieto va muy rápido. va bien si no usas timecode
------------
ten en cuenta que solo hay 3 colores de botones rojo, verde y naranja, no son rgb´s como en un controlador de N.I.
bueno... si te los pillas ya te echaremos una mano..