Os comento mi gran duda, hace poco que mi soundcraft fx8 se ha jubilado despues de 10 años de mucho uso, asi que me fui a la tienda y me proponian la allen zed 12fx, segun ellos era la bomba, y bueno, al principio me convenció,sobre todo por que tiene 4 aux,mas que nada por el envio a monitores (actualmente usamos 3 monitores en 2 aux),pero luego me di cuenta de que de los 4 aux de la allen solo 2 son pre fader, osea que mas o menos me quedaria igual que ahora.
El problema viene, como siempre, cuando empiezo a buscar opiniones sobre esta mesa (que si la soundcraft, que si la allen...) os podeís imaginar, sobre todo cuando he hablado con un tecnico amigo mio que me ha desaconsejado la allen heath porque era muy chillona y muy dificil de ecualizar, en la soundcraft los agudos eran mas naturales según su opinión.
Yo sólo he tenido soundcraft, y la verdad es que me ha gustado mucho, asi que después de buscar, la que mejor se adaptaba a mis necesidades era la soundcraf MFXi8.
Me gustaria que me aconsejarais por cual de estas dos tiro, normalmente la usaria para una verbena infantil, como mucho 4 entradas de mic, 2 stereo, efectos,filtro pasabajos y 2 envios aux para monitores (si fueran 3 seria la leche)
Saludos