bueno pues que estoy detrás de una mesa para escratch para royo Rap y resulta que me encantan un par de allen&heat. ¿que es lo que ocurre? bien... el caso es que llevo muchisimos años pinchando, pero probar y escrachear con una Allen la verda esque no e tenido la suerte de probarlas, e pinchado en alguna discoteca con ella pero ya digo... que poco. Yo se que Vestax gloria bendita y que las Rane tambien van muy bien.. al saber que Allen&heat es una de las marcas mas potentes que existe respecto a calidad, me gustaria si alguien tuviera alguna para escrachear y tal como le va, aver si tambien son la ostia en scrath.. yo e visto la "xone02" lo que pasa que no tiene potenciometros en agudos, medios y graves, lo que tiene son unos faders para ello, y claro al pinchar electronica tambien pues me gustaria que tuviese potenciometros normales, entonces e visto la xone32 pero donde la e mirado no e visto si tiene curva ajustable para el crossfader aunque en al foto parece ser aunque nos e ve claro que si tiene... en fin la cosa es si ay peña de aki que tire de ALLEN&HEAT para escrachear.. aver si me echan una manilla por cual puedo tirar, estas que e dicho estan sobre 500 Euros que es lo que me quiero gastar.
un saludo!