Free audacity, pagando cualquier daw.
1
Pero lo quieres para hacer música enlatada, no? Audacity sirve perfectamente para eso.
#5 noooo, para mezclar tracks.
Lo que me dices es como decirle a uno que necesita un pintor que contrate a un escayolista…
Vale, investigando un poco que es el mixmaster ese ya se lo que quieres...
Traktor lo hace, pero necesita un trabajo previo en tus tracks para decirle desde donde hasta donde quieres que se mezclen.
Qué manía de andar recomendando Audacity para todo.
Podrías usar Ableton Live más o menos igual, pero es un software mucho más caro. Y si no recuerdo mal Acid , que ahora anda en manos de Magix puede hacer más o menos lo mismo.
Que problema tiene audacity?
Sencillo de usar, fácil de conseguir, gratuito... Y para lo que yo había entendido al principio, perfecto para hacer sesiones enlatadas tipo podcast...
#10 Creo que no lo has entendido, él quiere colocar las canciones en una línea de tiempo como si fueran pistas de un DAW y además que el software corrija de forma automática el tempo de las canciones de forma automática para que sea el mismo y de paso te haga coincidir los tiempos de compás al colocarlas, también de forma automática. Usar audacity como un DAW hasta cierto punto podría ser... pero las funciones de corrección y alineación de tempo, no las tiene. Mixmeister sí hace eso, de hecho es su función principal, y el compañero pregunta si al margen de ese hay otros programas con esas mismas funciones automáticas. Por eso mismo Audacity no es una respuesta que le sirva.
1
Ya. Ya, si ya lo he entendido, pero:
Si es como dices tú de poner la música en una línea de tiempo y que suene acompasada y se mezcle Ableton, o cualquier daw, vale y audacity con curro también. Pero estás opciones no corrigen de forma automática. En audacity igual que Ableton puedes cambiar el tempo de la canción y crear fade in y fade outs. Pero claro, todo esto se hace a mano.
Si lo que quieres es que vaya cogiendo tracks de una lista de reproducción en vez de lo anterior traktor en modo continuo vale. Yo lo he usado y no va mal, pero también hay una preparación previa de la música insertando los puntos de fade in, fade out y ordenando la playlist.
Pero que existiendo un software que ya está enfocado a clases de spinning y demás pues...
Haber hay opciones, no como las que ofrece el mixmaster de sencillas, pero las hay.
Por otro lado, está preguntando en un foro de dj y lo normal es que le recomendemos con herramientas enfocadas al dj.
Quizás en un foro de clases de spinning le puedan hacer mejores recomendaciones.
Saludos