Almohadillas sennheiser hd 25 adidas

• 2
Javi Gómez
por el 10/03/2012
Hola. He estado leyendo el post e informaros que yo os consigo las almohadillas para los oídos originales y en su bolsita para los sennheiser hd25 ll, en color azul. Y las buenas, no de terciopelo como las demas de colores. 25 euros con el envío. Yo ya las llevo en los mios y van de lujo. Intersados: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación:

No dejes nunca tu mail en los foros publicos, solo por privado por favor.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Netz
por el 10/03/2012
bueno, bonito, barato señores....que me lo quitan de las manos...
Subir
Inge
por el 10/03/2012
Y en ebay tambien estan las originales adidas

http://www.ebay.es/itm/Official-Sennheiser-HD25-1-Adidas-Originals-earpads-and-head-pads-hd-25-blue-/140718150402?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item20c3749302#ht_689wt_1189

Ademas de que puedes forrarte el cable en color azul...................

Vamos que un hd25 normal, te lo puedes hacer "adidas".......por un puñado de libras.
Subir
Asier-J
por el 10/03/2012
que pijoteros sois... xD
Subir
Ragonar™
por el 10/03/2012
Asier-J escribió:
que pijoteros sois...

Anda, Mafias, que tú no eres pijotero ni ná... con esa camiseta sobaquil de luxe, jejeje, y esos equipos que tienes, man. Anda que no te gusta a tí lo güeno güeno, ehhh.

Por cierto, a mí las almohadillas de terciopelo no me dan calor como he leído por ahí... es más, las prefiero a las otras, ya que me molestan menos. Son más cómodas y no he notado bajada de calidad ni en graves ni medios ni agudos. Y sustituirlas no tiene mayor problema, es fácil.

Eso sí... cómo aprietan los puñeteros HD-25.
Subir
emyto
por el 10/03/2012
pos yo tengo unos AKG :cascos:
Subir
Ragonar™
por el 10/03/2012

¿Y qué tal son... qué modelo?
Subir
Asier-J
por el 10/03/2012
y yo ahora unos technics.... :D
Subir
Javi Gómez
por el 10/03/2012
Pues yo hasta hace poco tenía mis Hd25II con unas almohadillas de esas de terciopelo de color y al poco de ponerlas las quité porque me habían perdido un montón de calidad en los graves y no los notaba nada cómodos. Al ser más duras y de otro material no se adaptan igual a la oreja y parecen como que te aislan menos de ruidos del exterior. No sé..estéticamente las de terciopelo quedan bien por la variedad de colores, pero yo prefiero las negras o azules de piel originales..más que nada porque paso de tener unos auriculares profesionales de 200€ para que luego no suenen bien. Un saludo a todos
Subir
emyto
por el 15/03/2012
Ragonar escribió:
¿Y qué tal son... qué modelo?

Son unos K181DJ se escuchan de puta madre y aislan el sonido muy bien, he usado los hd25 y la verdad, me gusta mas la calidad de sonido de los akg, eso si en dureza tienen mejor pinta los hd25 aun que apretan demasiado para mi gusto...
Subir
seorodriguez
por el 15/03/2012
Yo hoy he comprado las zomo de terciopelo que hay en colores para los sennheiser y tengo que decir que es la peor compra que hice este año... modifican el sonido y no aislan apenas... en cuanto se las puse y los probe se las quite...
Subir
Raultuba
por el 18/09/2012
http://www.auriculartotal.com/sennheiser?sort=p.model&order=DESC

Aquí las puedes encontrar. Por cierto. Mañana me llegará un recambio de las originales negras, pero no consigo ver el vídeo donde dice como cambiarlas.
Subir
sntpowa
por el 18/09/2012
yo me quiero comprar los adidas, donde mas barato que he visto es en radiocolon asi que lo voy a pedir! esa tiena es de fiar?
Subir
colors
por el 18/09/2012
Buena paguina, y buenos precios para los repuestos de las almohadillas. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo