Aupa, a ver como os suena eso please! necesito aunque sea alguna referencia, gracias!
Hola faelitox; el tema es totalmente hipnotico....los timbres elegidos me parecen muy buenos y se suceden sin casi descanso....me ha despertado curiosidad conforme lo iba escuchando una vez iba viendo como ibas cambiando los timbres y consiguiendo esas atmosferas tan sinuosas y sugerentes.
El tema me suena muy bien...quizas mi gusto me pide haber metido sobre esas bases tan elaboradas unas melodias que me engancharan mas en el tema y le dieran un poco mas de sentido pero eso es cuestion de gustos.
Alabo tu creatividad....has derrochado muchisima con este tema
Un saludo!
Hola pajarito, bueno!, me sumerges en un mundo de pequeños y alados seres, que comparten espacio con silicona y selvas de fibra optica, me gusta el ambiente creado, sobre todo al principio, inquietante y muy rico. el tema ritmico juega bien, me gusta cuando coje swing haces un guiño sincopado, yo lo mantendria un poco mas antes de cuadrarlo otra vez. mas o menos al minuto y medio.
Luego en el ultimo tercio, el bajo que mantiene timbre, se mueve muy bien con la bateria principal, cambia el groove ligeramente y refresca todo.
Es un tipo de electronica que me seduce, la falta de melodia explicita, lleva a buscarla en el ambiente, me recuerda a algun trabajo de sturman...el caso es que me gusto. Enhorabuena, saludos !!
Gracias por los consejos Belbo, me gusta que describas tus sensaciones, me ayuda mucho.
Mono maldito! pasate cuando queiras, menudas vacaciones te estas pegando perrooo!
un abrazo a los dos!
Hola faelitox... Me encanta los diferentes ambientes que has creado, esos sonidos son alucinanteeees, yo lo escucho todo muy bien de volumen y de todo... Me has sorprendido, no esperaba algo tan bueno, la verdad..
Muchas felicidades!!!! esto es un derroche de creatividad!!!!
Saludos
Patricia
Que bueno, que sonidazo!!!
Un saludote!!