Almost a nightmare

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 29/06/2008
Hola, hacia mucho que no subia ningún temita, entre el cambio de estudio y que ya no hay tanto tiempo como antes, he tenido una epoca de poco componer.

El tema pretende ser una fusion de estilos, y el resultado es algo entre el DuB, el minimal y el psichedelic ambient.

La cancion tiene cambios, algunos incluso podran parecer algo drasticos, con un ambiente etereo que no se define, pero como su nombre dice, es como un sueño, casi una pesadilla, pero no llega a serlo. En fin, que me ha salido una paranoia gorda

Espero que os guste. De momento no la doy por terminada, la subo a critica, para que me digais cosas y ya la termino de dar los ultimos retoques.

Creo que me he pasado un poco con el volumen del bajo, a ver que os parece...

edito que se me olvido el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/almost ... mare/15466

Muchas gracias por la escucha!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/06/2008
Aupa, a ver como os suena eso please! necesito aunque sea alguna referencia, gracias!
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 30/06/2008
Hola faelitox; el tema es totalmente hipnotico....los timbres elegidos me parecen muy buenos y se suceden sin casi descanso....me ha despertado curiosidad conforme lo iba escuchando una vez iba viendo como ibas cambiando los timbres y consiguiendo esas atmosferas tan sinuosas y sugerentes.

El tema me suena muy bien...quizas mi gusto me pide haber metido sobre esas bases tan elaboradas unas melodias que me engancharan mas en el tema y le dieran un poco mas de sentido pero eso es cuestion de gustos.

Alabo tu creatividad....has derrochado muchisima con este tema

Un saludo!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 01/07/2008
Muchas gracias por tu escucha y palabras notua!

Entiendo lo que dices, pero mi intención era hacerlo etero, cambiante, como un sueño, con menos melodia y mas percusivo tirando a rollo minimalero :D

gracias de nuevo, tus impresiones me han ayudado.

he subido otra versión, como ahora no deja reemplazar el mp3, lo he tenido que borrar y crear otro, este es el nuevo link. a la anterior version le faltaba en algunos momentos algo que lo llevara mas, le he metido un hihat a contratiempo del bombo y algun ligero cambio, creo que ahora ha quedado mejor.

https:/www.hispasonic.com/musica/almost ... mare/15475


saludos
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 01/07/2008
Hola pajarito, bueno!, me sumerges en un mundo de pequeños y alados seres, que comparten espacio con silicona y selvas de fibra optica, me gusta el ambiente creado, sobre todo al principio, inquietante y muy rico. el tema ritmico juega bien, me gusta cuando coje swing haces un guiño sincopado, yo lo mantendria un poco mas antes de cuadrarlo otra vez. mas o menos al minuto y medio.
Luego en el ultimo tercio, el bajo que mantiene timbre, se mueve muy bien con la bateria principal, cambia el groove ligeramente y refresca todo.
Es un tipo de electronica que me seduce, la falta de melodia explicita, lleva a buscarla en el ambiente, me recuerda a algun trabajo de sturman...el caso es que me gusto. Enhorabuena, saludos !!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 01/07/2008
Ese pajariko!

prometo que volveré a pasar por aquí... es que estoy en paro, y no paro. :lol:

Un abrazo tío!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 01/07/2008
Gracias por los consejos Belbo, me gusta que describas tus sensaciones, me ayuda mucho.


Mono maldito! pasate cuando queiras, menudas vacaciones te estas pegando perrooo!


un abrazo a los dos!
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 01/07/2008
Hola faelitox... Me encanta los diferentes ambientes que has creado, esos sonidos son alucinanteeees, yo lo escucho todo muy bien de volumen y de todo... Me has sorprendido, no esperaba algo tan bueno, la verdad..

Muchas felicidades!!!! esto es un derroche de creatividad!!!!


Saludos

Patricia
Subir
DEA
#9 por DEA el 01/07/2008
NO me va el link,"el tema seleccionado no existe o no se puede mostrar" :?
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 02/07/2008
Eeey faelitox, el link no funciona.. :cry:
saludines
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 02/07/2008
Gracias patri! que alegria me das :D


tios aqui esta el link, subi una version nueva y me toco borrar la anterior, lo puse en el 3 post :D


https:/www.hispasonic.com/musica/almost ... mare/15475

de todas formas le voy a quitar esa melodia del final, y le voy a poner otra cosa... asi que me tocara volver a borrar este y subir otro jejejee

un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 02/07/2008
Que bueno, que sonidazo!!!

Un saludote!!
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 02/07/2008
Gracias Jimi! a mi me ha encantado tu tema - When I lool into your eyes- A ver si me haces unas guitarras asi para algun temita :mrgreen:


un abrazo!
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 02/07/2008
Bueno, bueno esto es calité, si señor, me encanta, sobre todo al principio, en el ultimo break quizas vuelve algo vacio, esperaba algo mas ´´grande´´ con kilos de reverb o algo por el estilo :twisted: , aunque asi esta perfect.

Si me lo pasas a 320 lo pondre este finde para abrir sesion y te digo que tal suena en una sala, pequeña, pero sala :mrgreen:


Un abrazo pajaruelo.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 02/07/2008
Yeee Carlos! me alegro que te guste. Claro que te lo paso, es un honor que me lo pongas para iniciar la sesion :oops: que pena no estar por ahi =P~

Si esta versión te vale? es que tengo otra a medio terminar, ayer me enganche con alan al msn hasta las tantas y la deje a medias jejeje, no paso por el estudio hasta el viernes, espero tener el propio viernes por la tarde terminada la nueva version, sin la melodia esa del final, que hay veces que me suena un poco rara y no me convence. Te la paso tambien.

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo