Almost a nightmare

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 02/07/2008
Tu mismo tio, la que tengas. Le haces un master de estar por casa y me la mandas al mail. Y dile a Alan que ponga en marcha ya el sello y no casque tanto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 05/07/2008
mi impresion es como si estuvieras jugando con dos palillos chinos sobre muestras de sonidos electronicos diferentes casi como una improvisacion , hay momentos como si estuvieras tocando sobre diminutos yunques gracia y frescura de ritmos ayudan a uno a soltarse a divagar
un saludo grandote
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 07/07/2008
Hola Vibra, muchas gracias por la escucha y tus comentarios, muy curiosas tus impresiones :D , te lo agradezco.



Un abrazo!
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 07/07/2008
Hola Faelitox, me parece genial la cancion...
el inicio me atreveria a pensar que es lo que harìa Syd Barret si viviera hoy...me trajo los primeros dos discos de Pink Floyd con un sonido 40 años mas moderno....

Para que tenga un 10, le agregaria cositas etnicas, como alguna citara perdida o algun bansouri....

ASi que se queda en 9.85 mas un aplauso...me gustò mucho en serio!
Felicitaciones, ahora me quede con ganas asi que paso por otras de tus canciones...
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 09/07/2008
Muchas gracias Vdecke! pues mira, parece que me estvas leyendo el pesamiento, porque tengo un par de nuevas versiones quitando una melodia del final y en una de ellas le toco una flauta shakuhachi :D

un abrazo!
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 04/08/2008
Hola, por si la quereis escuchar, descargar o lo que querais, ya tengo la versión definitiva. Al final nada de flauta, todo electronica :D . Tiene algunas cosas nuevas y ultimo 1/3 de la canción esta modificado entero.

Ahi va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/almost ... mare/15924

A ver que os parece, espero que os guste el cambio...

Me ha dado mucha rabia borrar el otro por los comentarios que ya tenia, pero no me podia reemplazar el mp3 :cry:

saludos!
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 04/08/2008
ese faelitox!

me lo esperaba más rapidillo, pero me gustado mucho el tema!. va derechito al ipod.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 05/08/2008
sivsfa que tal tio!

me alegro que te guste, no es muy rapidillo no, es un tema a 100 BMP, se queda a medio camino. aunque subindole un poquito el pitch no queda mal :D


un abrazo!
Subir
e ko
#24 por e ko el 27/09/2008
que bueno pájaro. Sonido extraterrestre!!

buena quedada ayer eh?
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 29/09/2008
Gracias e ko! si un poco extraterrestre, ya viste mi nave espacial :D

Si me lo pase muy bien, un placer conoceros. caundo tengas el neuvo estudio listo nos das un toque para irte a ver.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo