Alöne-->;yisas

  • 1
yisas
#1 por yisas el 03/10/2005
Buenas
Tal y como os comenté hace un par de semanas estaba metido en varios temas, ya colgué yellow, despues mailoff y ahora llega Alöne.

De corte similar, (batera, contrabajo, rhodes, hammond, saxo, violin) y buscando el movimiento de pies y de neuronas os dejo este temita.

Un saludo a todos, todos.

EN HISPA:

HIFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6990.html
LOFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6990.html

En soundclick: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 03/10/2005
la musica es buena y bien trabajada, lo que no me gusta es el sonido del snare.

saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Qué dificil es calibrar el volumen de los instrumentos de percusión ¿verdad?, a veces los ponemos bajos intentando que no molesten, y entonces resulta que son demasiado bajos, y a veces les intentamos dar brillo y protagonismo, y a veces casi es demasiado. encontrar ese punto medio entre "que se oiga" y "que no moleste" es chungo.

tras esta parrafada decir que a mi el sonido en general me ha parecido que está todo en su sitio. pero si, el snare está un PELÍN más alto que el resto. llega a incordiar demasiado. por lo demás, todo ok. y el tema es tan agradable de oir como todo lo tuyo.

saludos
Subir
yisas
#4 por yisas el 03/10/2005
Juberor. Gracias por la escucha, y por ese detalle, esos detalles q al final a uno se le escapan...lo corregiré

Skinyy!!
Gracias, al igual q Juberor tienes toda la razón del mundo chico, y pa esto es pa lo q sirve críticas de temas para ayudar a los oidos sordos y viciados q sde le quedan a uno tras todo su trabajo. Buen apunte.
Muchas gracias por la escucha y el detalle.

salute!!!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 03/10/2005
Wennas fiera,...Un tema muy guapo, se deja escuchar... y ademas muy original a mi poco entender sobre este estilo. De produccion muy bien, aunque parece que la mezcla esta un poco llevada al limite, no me hagas mucho caso que no gozo de unos buenos monitores...Excelente tema compadre, un saludol
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 03/10/2005
El tema y sus sonidos me gustan mucho, pero creo escuchar (o igual me lo parece) alguna vez que hay algo fuera de sitio, entre el contrabajo y el ritmo, no sé si me explico bien.

En tu linia de temas este me gusta mucho, se nota que es tuyo :wink:

Saludos
Subir
yisas
#7 por yisas el 04/10/2005
Hola Shintuza!!
Es posible que te haya parecido, que hayas intuido esa sensación de "al límite", y creo que es en la parte del saxo, no? Ayer escuché detenidamente el tema sin precipitarme, me dí cuenta de lo que comentaron juberor y skinny y además me pareció que el saxo se satura//distorsiona un pelín. En cualquier caso me alegro de que te haya gustado; muchas gracias por la escucha y la crítica.

Salute!

Hola Jostalmac! Te agradecería si me pudieras decir más o menos donde te suena así, porque generalmente son 2 cosas que miro mucho, la batera y el bajo. Otra cosa es que haya buscado el asincopado aposta. Ya me dirás;
Me alegro de que me "identifiques"!
Gracias por la escucha y la critica

salud!!!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 04/10/2005
Ese Yisas,

Yo bajaría un pelin la caja.

Esta curioso el tema y suena muy bien. Ese es solo media locura, por eso, no como otros del sello. :)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 04/10/2005
pues suena de coña, aparte de los volumenes que ya te an comentado, el tema me gusta.

un saludo.
Subir
yisas
#10 por yisas el 04/10/2005
Lampro, la caja está aturdida, el telefonillo no para de sonar... ya baja ya ;) . Gracias por la escucha y la critic.
Un saludorrr

eljulio, atento y dispuesto como siempre(je ahora te imagino como en la foto, mola) A ver si con el bicho que me voy a pillar en breve le puedo meter guitarras con más calidad y ya te engancho como fan-funk jejejeje
Gracias por escuchar el temita!!!
salute!
Subir
quike
#11 por quike el 04/10/2005
A las buenas!

Lo escucho bajito por exigencias del guión familiar, pero lo que oigo me gusta, y mañana intentaré oirlo a buen volumen para saborear.

El saxo mu guapo. Pero mucho, eh!

Pero en estos temas las melodías me llegan si las busco, lo que de verdad me engancha es el ritmo... ¿lo tienes en la cabeza y lo pasas al software, o pruebas en el software hasta que das con algo que te gusta, o qué? Interesa!

Salud, tío, saluuuuuud!
qk
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 05/10/2005
yisas escribió:
Hola Jostalmac! Te agradecería si me pudieras decir más o menos donde te suena así, porque generalmente son 2 cosas que miro mucho, la batera y el bajo. Otra cosa es que haya buscado el asincopado aposta. Ya me dirás;
Me alegro de que me "identifiques"!
Gracias por la escucha y la critica

salud!!!


Creo que va a ser esa otra cosa que dices, el asincopado a veces me distrae, está demaseado presente, para mi gusto.

Saludos
Subir
pop
#13 por pop el 05/10/2005
A mi me ha encantado. No se qué decirte :D Me ha enganchado desde el principio.

El sonido me parece cojonudo; con algunas cosas mejorables en la batería, pero la mezcla a mi me parece estupenda y muy bien elegidos los sonidos.

Lo dicho, me ha encantado.
Subir
Fco
#14 por Fco el 05/10/2005
Pues suena muy bien :cascos: , tambien me parece muy alto el snare sobre todo en las partes que esta demasiado continuo. La música es agradable, en general muy buen trabajo =D>
saludos
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 05/10/2005
Joder Yisas, a ver si subes un tema que no me mole. Especialmente me gusta la parte que comienza al minuto 1 o asi. El resto, en tu linea... genial ;)



(Has bajado la caja ya?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo