Pues mira, mi proceso de trabajo suele ser bastante improvisado, a no ser q tenga una melodía q me taladra y parta de ella.
En este proceso trato de meterme lo más que puedo en el pellejo de el instrumentista (hasta el límite q tengo claro). En el caso de las baterías, pues eso igual q en los locales de ensayo hace un batera, empiezas con los ritmos de una forma pesada y constante y según evoluciona el tema y más lo escuchas empiezas a meter variaciones. La historia es q siempre me imagino a un tío tocando, y su sorpresa interpretativa.
Para hacer la batera selecciono samples de bombo, vajas, charles etc y voy dibujándolo en el piano roll del FL.
El saxo como siempre y de momento sf2.
Nosesimeplicomuchacho!
Un saludo compañero!
Jostalmac. Es inevitable, voy asincopado a todos los lados . Saludos
Pop. me alegro de q te haya gustado tío. Gracias por la escucha y las palabrillas.
Salud!!!
Fco. Buenas, igualmente gracias por la escucha y la crítica. Lo de la caja prometo arreglarlo
Salute!
Sturman. Pues no era mi intención decepcionarte, pero vamos todo es ponerse y meter un sitar y una guitarra q suenen a midi o algo de ese calibre. La caja aún no la he bajado, no he tenido un minuto. Es lo q tiene Madrid q no te da tiempo a ná. Gracias por la escucha Señor noise.
Saludos polakos!
aupapetajah!