Alöne-->;yisas

  • 2
yisas
#16 por yisas el 05/10/2005
Quike
Pues mira, mi proceso de trabajo suele ser bastante improvisado, a no ser q tenga una melodía q me taladra y parta de ella.
En este proceso trato de meterme lo más que puedo en el pellejo de el instrumentista (hasta el límite q tengo claro). En el caso de las baterías, pues eso igual q en los locales de ensayo hace un batera, empiezas con los ritmos de una forma pesada y constante y según evoluciona el tema y más lo escuchas empiezas a meter variaciones. La historia es q siempre me imagino a un tío tocando, y su sorpresa interpretativa.
Para hacer la batera selecciono samples de bombo, vajas, charles etc y voy dibujándolo en el piano roll del FL.
El saxo como siempre y de momento sf2.
Nosesimeplicomuchacho!
Un saludo compañero!

Jostalmac. Es inevitable, voy asincopado a todos los lados ;). Saludos

Pop. me alegro de q te haya gustado tío. Gracias por la escucha y las palabrillas.
Salud!!!

Fco. Buenas, igualmente gracias por la escucha y la crítica. Lo de la caja prometo arreglarlo :D
Salute!

Sturman. Pues no era mi intención decepcionarte, pero vamos todo es ponerse y meter un sitar y una guitarra q suenen a midi o algo de ese calibre. La caja aún no la he bajado, no he tenido un minuto. Es lo q tiene Madrid q no te da tiempo a ná. Gracias por la escucha Señor noise.
Saludos polakos!

aupapetajah!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 05/10/2005
otro que se apunta a las buenas críticas, me ha gustado mucho
y como dicen por ahí se te identifica.

un saludo
Subir
yisas
#18 por yisas el 06/10/2005
Hola Toral, pues muchas gracias :D
feliz me encuentro
taís hechos unos CSI ;)
salute!!!
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/10/2005
Que tal

Tio, es un temazo, sinceramente, me parece de lomejor que he oido tuyo. Es de admirar como conjuntas ideas, estilos, y todo encaja, y ademas suena personal.

En fín, un buen material, buen trabajo.
Subir
yisas
#20 por yisas el 07/10/2005
Hola Perversa!!
Agradezco mogollón tu impresión, me alegro un huevazo. Muchas gracias!
salute y força´l canute!
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 07/10/2005
hola yisas
El tema cojonudo. Te gusta Jean Luc Ponty?

Bueno queria decirte tambien que hace tiempo con motivo de otro tema que subiste me di una vuelta por tu cuenta Soundclick y me los chape todos. Realmente impresionante tio. Vaya nivel.....

Suenas como una puta banda tio :), y muy buena por cierto

Salud
Subir
klausband
#22 por klausband el 07/10/2005
hola maestro! matiza un poquito las cajas la velocidad y el cuantize, ya que hay tantos golpes :shock: que tengan un poquito de variacion sobre todo en las partes asincopadas para que no suenen tan mecanicas.
No te animas a comprarte una cajita y tocarlas a mano? 8)
Cuando seas famoso el batería que tenga que tocar esto en vivo va a terminar agotado, jejeje es broma!

Salu2!!
Subir
yisas
#23 por yisas el 07/10/2005
lisboetas. que hay tío, pues me suena mogollón el tal Jean luc Ponty pero no le pongo música. Sale en algún recopilatorio? es que de él solo no tengo nada, pero me suena. Por el resto de cositas q comentas, solo puedo darte las gracias y alegrarme un montón. :D
Gracias!
salud!

klausband. si si si, yo a la batera :shock: y tu al contrabajo :mrgreen: ; por cierto serías capaz de tocar esto al contrabajo??? xq tu lo tocabas, no?
Gracias por la escucha, y las instrucciones de mejora ;)
salute!


un poquito de asako!
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 07/10/2005
Yo también he apreciado algo que no va a ritmo... puede ser que haya algún problemilla de timing entre el bajo y la batería... aunque ahora que lo vuelvo a escuchar me parece todo mucho más centrado. Puede ser que el ritmo tenga mucho swing y la primera vez cuesta hacerse con el.

Buen sonido y tema muy bien estructurado (la escucha es agradable, y no aburre)

Felicidades :-D
Subir
yisas
#25 por yisas el 07/10/2005
Hola Boheme, gracias por la escucha y la crítica. Pues yo no noto lo que comentas y que ya han comentado; será o que ya tengo una percepción muy viciada. De todas, anoto de nuevo para posible mejora del tema.
Me alegro q hayas pasado un buen rato.
salud y buen finde!
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 08/10/2005
Yisas, lo he estado oyendo y me parece un curro muy bueno. Me suena todo muy bien. Te diré que el contrabajo me parece un instrumento único, y aquí hay mucho. Todo lo demás (ritmos, bateras, saxos, etc) me parece que raya a gran altura.

Vamos, yo soy incapaz de montar un pollo así.
Subir
yisas
#27 por yisas el 11/10/2005
Hola loflipas.
Gracias por la escucha. Bueno bueno, cada uno montamos el pollo a nuestra manera. Yo soy incapaz de hacer la música que hace el 90% de la peña q anda x aki...
Me alegro de q te haya dado buena impresión.
Salute!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo