Alquiler de fostex PD-606 o sound devices 788T

pqangel
#1 por pqangel el 12/02/2009
buenas, necesito alquilar una amplia lista de equipo, es indispensable que donde alquile la microfonia tambien tengan disponible el PD-606 o el sound devices 788T

en un principio prefiero el sound devices pero el fostex tambien me vale (ojo, tiene que ser el 606 no el PD-6)

entre la microfonia y equipo que necesito estan KM 140, KM 150, el 416 cables activos para los KM 140 y 150, petacas de radiofrecuencia sennheiser EK 500G2 y SK 500 G2 y la capsula sanken COS11 (o la MKE platinum 4C y en ultima instancia las MKE 2, pero nunca menos de eso)


si alguien sabe de alguna compañia q alquile dicho material le agradeceria q se lo comentase, puesto que la unica q tiene todo lo que necesito en cuanto a microfonia (a excepcion de ls cables activos) no tiene el PD-606 solo el PD -6

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
daninoise
#2 por daninoise el 25/03/2009
Estimado amigo. Me temo que te has equivocado de pais. si estuvieras en Francia, Italia, Gran Bretana o Portugal, paises con tradicion de decadas en la toma de sonido directo, tendrias varias casas de alqulier a las que acudir, donde alquilar equipos tan o mas profesionales como los que necesitas. Tradicionalmente en Espana los tecnicos de sonido nos hemos comprado los equipos, no por afan comercial, sino precisamente por la imposibilidad de encontrar material serio de alquiler. Cuando necesitamos algo que no tenemos solemos alquilarnoslo entre nosotros. Hay alguna casa de alquiler que puede proporcionarte una sound devices 744t, o Fostex PD6, pero ninguna que yo sepa posee Zaxcom Deva, Aaton Cantar, HHB Portadrive, Nagra 6, Sound Devices 788 o Fostex PD 606. Si encuentras algo asi en Spain hazmelo saber, me interesa mucho esa informacion.
Un fuerte abrazo
Dani Fontrodona
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 01/10/2009
Puede que sea algo tarde para este trabajo, pero contácta con nosotros en futuras ocasiones, podemos proveerte del SD 788T e inalámbricos y mucha de la microfonía que buscabas.
http://www.cueaudio.org
Un saludo
Aitor Amozarrain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo