Perdonar quería decir 100€-110€.
#3 Como comprenderás no me voy a poder gastar 280 euros en un altavoz, ya que ni puedo ni quiero, porque es para fiestas ocasionales.
Tampoco quiero el mejor sonido del mundo por 100€( ya se que va a ser imposible); solo quería saber si hay algo, aunque sea decente,para lo que quiero(Fiestas muy ocasionales) de marcas baratas estilo skytec, ibizasound,acoustic control, malone..., ya que alguno de los que hay supongo que destacara sobre los demás.
Si me regalen skytec o ibizasound yo los tiraría ha la basura.
1
no hay nada y menos autoamplificado.
#5 #7
Pues yo he visto altavoces de las marcas que dije anteriormente por 100 euros y no pocos precisamente.
Seguro que son de lo peor pero como ya digo no me puedo gastar mas de lo dicho, y seguro que un altavoz de esos suena mejor que no tener ninguno...
Y probablemente, que es lo que quiero saber yo habrá alguno que sobresalga sobre los demás de ese precio.
Ya se que hay altavoces de mas de 100€ y mucho mejores pero repito, no puedo ni quiero gastarme tanto dinero; si no sabéis de estos altavoces "malos", simplemente no respondáis diciendo que hay mejores altavoces, ya que es obvio.
Si así es, pero no he venido aquí buscando consejos sobre ortografia....
1
#10 entonces has sacado más provecho aun del que buscabas. Afortunado!
Un altavoz de 100€ lo habrá comprado la tienda por unos 80€ a un importador que lo habrá comprado por 60€ a un fabricante, que tendrá también su beneficio...
En ese nivel, compra el altavoz que te dé mejor garantía, te coja más cerca o te haga tilín.
mod
También es bueno entender que la mayoría de la gente que se toma la molestia de intentar ayudar en Hispasonic tienen ya cierto nivel y no usan equipos de esa gama como para poder siquiera decir "estos son un poco menos malos que aquellos".
1
y lo mejor..si ya sabes cuales son las marcas que puedes comprar por ese precio..pues no hace falta tanta pregunta, ni tanto enredo..esta claro lo q te vas a tener que comprar.
#11 #12
Muchas gracias por los consejos, al final me tocara tirar de instinto y probar suerte, pero gracias por todo!