si buscas a la marca por encima de todo escapa de las series bajas... son hiper hiper hiper (podría seguir) débiles en cuanto a fiabilidad.
Sobre la pegada de las EV respecto a las Mackie más de lo mismo, si te vas a las series bajas de EV no suenan más que ninguna Mackie hablando de las Thump como serie actual.
Un saludo.
#3 ... Que es la serie más baja de EV, creada para competir con Behringer
1
#2 Buena información. Mi idea es ir a por un EKX-18SP y un 10" de 2 vías. No son 2 para ser stereo creo que es mejor opción así para luego ir aumentando según avance.
Hola muy buenas a tod@s!
Yo en lo personal, y ya puestos a comprar nuevo,de estreno; ETX 10p, con el ETX 15sp, por poco más de 1000€ de diferencia,disfrutarás auditivamente de otro nivel.
Suerte con tu elección!
P.d:Hablo de un sistema 2.1(claro)😁
#6 Mi idea es montar algo con buena pegada nada de dos activos... Ese error ya lo comentí. A ver si alguien me puede recomendar un 2.1 como bien dices que sea fiable por alrededor de 1000.
#8 Yo si lo veo como un error, puesto que lo que yo quería era presión. Me hicieron el apaño? Si. Ahora a buscar algo mejor.
#10 Si, no me quedo claro lo que dijiste. Por eso volvi a retomar la pregunta (cosas mías). Entonces me harían falta 2000 euros?
En este último comentario tuyo si he entendido algo más.
Haber si todavía tienes los mackie por qué no te pillas un sub 218 y tienes más presión?
#11 2000? Solo los 2 tops son 2600+1600 de el sub!
Vuelvo a lo del principio, te hablo de la serie más alta ( que yo sepa)de Electro voice.
Esto es muy sencillo,la series altas(sea la marca que sea) son Mercedes Benz ( para que te hagas una idea) Lo pagas,lo tienes!
#12 Efectivamente, no sólo te alegras,lo disfrutas en todo momento,en cada segundo.
#14 Habrá que repensarlo detenidamente...el presupuesto actualmente no me llega. Eso sí en un futuro iré a por lo que comentas