¿Soundcraft Notepad 12 fx es buena opción?

SoundFactory Bpm
#1 por SoundFactory Bpm el 14/01/2025
Hola hispasonicos !!
Necesito ayuda para decidir si comprar la Soundcraft Notepad 12fx , o alguna otra mesa de mezclas en este rango de precios. Por fa , solo necesito unos 8 canales con efectos internos interesantes (sobretodo para voces). Me vale con esta , o conocen algunas mejores opciones ? 🙏🏼🙏🏼 gracias de antemano 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/01/2025
Esa mesa ya está bien, pero para que consideres opciones en un rango de precio más elevado (y así te compliques más la vida :mrgreen:), yo te diría que mirases también la Yamaha MG12XU, que tiene efectos SPX, y la Allen & Heath ZEDi-10FX.
Subir
1
SoundFactory Bpm
#3 por SoundFactory Bpm el 15/01/2025
Buen día #soyuz . Estuve revisando durante la madrugada y leí que la Soundcraft Notepad después de 1año aproximadamente comienza a hacer ruidos y cosas raras (aun con el debido cuidado y/o mantenimientos), así que después de investigar un poco me decanté por la Xenyx X1832USB . Se que no son los mejores previos, ni la mejor calidad ,pero hasta los 250€ no vi nada con prestaciones similares.
Pd: La Yamaha me gustaría pero se me va un poco de presupuesto (casi 200€ de más)
Gracias hermano 🙌🏼🙌🏼
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/01/2025
La Xenyx cumplirá bien, no te preocupes (tampoco creo que ese supuesto problema de la Notepad sea generalizado). Ahora a sacarle partido!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo