#1 Tengo 4, para alquiler para pequeñas fiestas de amigos etc. Incluso de monitor para algún evento menos exigente bien, dan buenos graves a pesar de que tengo los 12".
Similar a cajas estilo Alto 412 un poco más cara.
Las Alto TS412 valen 465€, 200€ más que las Syrincs, por eso decía que tiene muy buenos precios por las prestaciones. De todas formas las Alto nunca me han gustado mucho porque tienen el sonido bastante "comprimido" y los tweeters siempre han sido malos...
Me preguntaba si dos de los 115 SP valdrían para dj sin subs para unas 100 personas y parece que las pocas críticas que hay dicen que sí...
Un saludo.
Voy a pedir dos Syrincs d115sp. Las necesito para alquiler en peñas en fiestas y dj para unas 100 personas... necesito buenos graves. ¿Tú crees que merece la pena? ¿Te han dado problemas las de 12" de ruidos, tweeter o cualquier cosa? Lo digo porque sé que tienes las de 12", por eso las de 15" bajarán más y mejor.
Un saludo.
#4 Hola, pues una me falló en mayo y la garantía la cubrió sin problemas. Para 100 personas son muy justas, para cosas así me iría a algo como RCF ART 715 o DB Opera 15, si no te gustaba el sonido de las ALTO por ser comprimido, las Syrincs tampoco te gustarán.
Un saludo.
Gracias, te haré caso y miraré otra cosa. Posiblemente las Proel Diva15...