Audibax Hurley

binarios
#1 por binarios hace 5 días
Hola, quisiera preguntaros si alguien ha oído como suenan los Audibax Hurley 15 o si no los de 12". Estoy buscando algo barato con bluetooth y TWS ( conexión en stereo entre ellos por bluetooth) y ahora hay una oferta en Madrid hifi pero no hay ni una sola valoración.
Un saludo.
P.D. Ya sé que no serán nada del otro mundo pero para lo que quiero, que es cierta potencia y graves, me valdría. Tienen 300w RMS pero en las especificaciones pone máximo de spl 116 y me parece poco para esos 300w RMS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sfc.bcn10@gmail.com
#2 por sfc.bcn10@gmail.com hace 2 días
#1
Hola buenas.
Lo importante sería saber para que los vas a usar no es lo mismo poner música en casa que sonorizar un evento de 100 personas. Ahora con el tema del altavoz, no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero si conozco la marca que es audibax que es distribuida SOLAMENTE por Madrid hifi en España (algo así como the box de Thomann creo yo) la verdad creo que para casa te servirian pero para cosas mas grandes ya hay otras cosas, yo la verdad opino que para cosas serias es mejor no apoyarse en el bluetooth y cajas con luces y mp3 sino que en cajas mas serias, si quieres algo un poco mejor por el precio te recomiendo algo de the box como el the box pa 15 dsp que lei en el foro que tiraban bastante bien para lo que cuestan.
Espero haber ayudado!
Subir
binarios
#3 por binarios hace 2 días
Gracias pero estoy buscando con bluetooth, es para eventos de unas 100 personas pero para que ellos pongan música, no para dj. Respecto a lo que me dices de The Box si a alguien le interesa creo que de lo mejor por menos de 300€ con bluetooth y tws deben ser las Syrincs d115 sp.
Un saludo
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#4 por sfc.bcn10@gmail.com hace 1 día
#3
La syrincs que propones te hara el papel pero si es en interior o en un sitio no muy grande, tienen 126 de spl Max no es mucho pero para interiores o sitios pequeños debe servir.
Yo esta marca la desconozco y nunca he trabajado con ella, lo que sí que me parece esque esta marca importa de china o algo porque hay unos altavoces de la marca SKP que son idénticos a los syrincs que dices lo único que les cambia es la etiqueta de la marca.
Espero haber ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo