Queria pedir ayuda sobre el tema de comprar unos altavoces Activos con una potencia decente para escuchar musica con amigos y que no sea de pésima calidad, como unos que hemos comprado para estas navidades: Skytec SPB-10 con USB y entrada RCA con supuestamente unos 600w de potencia. Los graves ni los sentimos y como le des un poco mas de la mitad de volumen distorsiona todo...
Dicho esto, he estado mirando hilos de alguien que tuviese el mismo problema que yo pero la mayoria es para ensayos y musica profesional o bandas etc. Yo solo quiero un Altavoz Activo de unos 200-300 euros donde conectar un portatil ya que no tengo mesa de mezclas ni pienso comprarla, es decir algo práctico y con buenos graves facil de conectar a un USB o un portatil sin necesidad de amplificadores, mesas de sonido etc.
En algunos hilos leí sobre behringers como el B212D, B115MP3 pero mi pregunta es; ¿ puedo conectar un portatil a un Activo como el Behringer B212D directamente sin necesidad de mesas de mezclas?
Tambien he leido sobre marcas Alto y Mackie pero insisto en lo mismo, quiero facilidad de conexiones, no una mesa de mezclas no sé si me explico bien :S.
Si me podéis ayudar os lo agradeceria mucho porque me gusta mucho la música y tener algo que me agrade los oídos es importante para mi sin que distorsione a bajo volumen como el que hemos comprado por 110 euros como es el SPB-10" SlyteK <.<.
Gracias de antemano a todos y espero respuestas y consejos/ayuda para resolver esta gran duda sobre altavoces y no volver a caer en engaños de calidad/potencia otra vez .