Mi experiencia es que es mejor esperar y ahorrar para comprar unos mejores. Yo hace tiempo compré unos behringer y al final tuve que casi regalarlos y comprar unos das que me valieron de segunda mano más que los behringer nuevos. Eso sí, los das suenan y no se revientan las trompetas al primer descuido, de hecho llevan muchas horas de funcionamiento sin ningún problema. Yo creo que si te gastas esos 400 para tocar en bares, dentro de poco vas a estar deseando cambiarlos por otros. Entre esos tres que mencionas, fame y the box no los he probado, los behringer te los desaconsejo. Saludos.
ok muchas gracias, la verda que no habia oido hablar demasiado bien de los behringer pero como son pa empezar y eso. Me recomendariais coger primero uno y tirar con el en mono y despues coger su pareja?
Y bueno si podeis pnerme algun enlace de alguna caja que recomendeis calida precio se agradece.
Yo sí que te recomiendo comprar primero una y con el tiempo pillar luego la pareja. Respecto a modelos sólo te puedo decir que las DAS (yo tengo las D112A) están bien, y también conozco a bastante gente contenta con las yamaha.
Saludos, pues lo primero es conocer para cuantas personas tienes pensado tocar, es decir un promedio 50, 100, 150 etc pues los eqipos amplificados tienen limites de potencia por su construccion, los modelos beringher en todas sus especificaciones nos impresionan con us 450wts pico etc pero esas bocinas las EUROLIVE B212D te dan en graves 280 wts creo, pero reales reales son como 200 wts te comento esto pues tube un amplificador de bajo elctrico de 450 wts de beringher con 4 bocinas de 10" y lo use una ves a la par de un hartke de 350 wts y mi sorpresa fue que el hartke sonaba a la misma potencia mas definido y claro el sonido que con el beringher. te recomendaria comprar un par de bocinas yamaha br15 y un poder de 350 wts estero o 500 wts en modo bridge y con eso puedes sonar para unas 120 personas sin problemas y sin limitantes de potencia.
Si, seria para pequeñas salas, entre 50 y 100 personas por eso ando perdido en la cantidad necesaria de wts tambien.
Pues te recomendaria comprar bafles activos yamaha, yorkville, o samson de que potencia? pues de unos 250 a 400 wts rms por bafle, y por experiencia propia si tu presupuesto es limitado te aconsejo que ahorres mas para poder comprar un buen equipo y no te arrepientas despues o un equipo usado de segunda mano pero pruebalo unas 2 o 3 hrs para ver si no se sobrecalientan o clipea alguna bocina o se satura despues de un tiempo, lo ideal es que compres un poder y tus bocinas por separado asi podras añadir mas bocinas de ser necesario y podras cubrir algun evento que asi lo requiera. QSC GX3 mas unas bocinas yamaha BR 15 y con eso es mas que suficiente y con el tiempo puedes conectar otras 2 bocinas br 15 y ya podras cubrir mas publico eso seria lo ideal saludos
Hola quisiera saber su opinion sobre unos Altavoces autoamplififcados Yorkville YX15P, que experiencias han tenido?, y lo que mas me importa es saber hasta que eventos se limita este equipo?, para cuantas personas, los conectaria a una allen & heath xone:22, gracias.
hay un refran de un amigo que dice lo siguiente : como yo soy pobre solo puedo comprar una vez y por lo tanto debo comprar algo bueno ..
me han hablado bien de las cajas m audio que son nuevas en el mercado, actualmente y desde hace mas de 3 años que tengo mis YAMAHA SMR 400 y tienen mas 250-300 bolos y nunca me ha dejado a pie .. con eso te digo todo ..
Te paso un dato .. no se donde vives .. antes de ayer llame a microfusa y vendian unas iguales a 600 euros el par ... nuevas solo porque habian tirado las cajas sin querer .. espero que te sirva mi experiencia y el dato ..
Slds